Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tevez, picante contra Riquelme por su “homenaje” en La Bombonera: “Con Chicho está bien”

El Apache recibió dos reconocimientos por parte de Serna en el césped de La Bombonera. Además fue ovacionado por los hinchas.

Carlos Tevez
Juan Román Riquelme y Carlos Tevez.

Uno de los hechos más trascendentes del empate de ayer entre Boca y Rosario Central, es que el Xeneize decidió homenajear a Carlos Tevez antes del comienzo del partido. El Apache recibió dos reconocimientos por parte del Chicho Serna. A partir de allí, hoy concedió una nota con “Súper Mitre” donde hizo referencia a la jornada. Llegado a un momento fue consultado lo siguiente: “¿Te hubiese gustado que Román te venga a saludar en la cancha, te de un abrazó él?”. A lo que respondió: “No con ‘Chicho’ está bien”.

Dicho esto, vale compartir las propias declaraciones de Riquelme días antes al compromiso ante el Canalla: “Lo vamos a recibir muy bien, lo vamos a tratar con amor. Es su casa. No somos amigos pero lo quiero mucho”. Tevez recibió por parte del Chicho una placa con su nombre y un cuadro con su camiseta, además de la ovación de los hinchas en La Bombonera.

Finalmente, expresó sus sensaciones tras volver a la cancha de Boca: “Es una sensación bastante rara venir a La Bombonera y jugar contra el club del que fui jugador y querer ganarle. Volver es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a la casa. Extrañé a mi viejo cuando entré a la Bombonera, su palco fui lo primero que vi cuando entré”. Con el empate ante el Xeneize, Central alcanzó la 16° posición con 18 unidades a través de cinco victorias, tres empates y seis derrotas.

Las bajas ante Defensa

El próximo partido de Boca será el domingo 21 contra Defensa y Justicia. Ibarra no podrá contar con los siguientes jugadores: Frank Fabra, Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Además Marcos Rojo podría ser convocado. Mientras que Nicolás Figal ya se encuentra disponible y peleará un puesto con Gabriel Aranda para decidir quién acompañará a Facundo Roncaglia.

El resto de los nombres serían los mismos que empataron ante Central. Agustín Sández reemplazaría a Fabra. La posible formación es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal/Gabriel Aranda; Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.