Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me voy preocupado”: la confesión de Hugo Ibarra tras el empate de Boca

El entrenador no se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo ante el conjunto de Carlos Tevez.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Concretado el empate contra Rosario Central por la Liga Profesional, Hugo Ibarra habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones tras el flojo empate de Boca: “Me voy preocupado por la actuación del equipo. El partido hubiese cambiado con penal pero no fue así. Boca es deportivo ganar, es partido a partido y uno se va formando. Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Central fue un rival difícil. Se cerró atrás, intentamos por todos lados y no pudimos lograr el gol. Trabajaremos en la semana pensando en Defensa con los jugadores que tenemos. Hoy no fue nuestra mejor versión, somos conscientes de eso, pero tenemos que seguir adelante”.

Finalmente, hizo referencia los silbidos de los hinchas durante y al final del encuentro: “Están preocupados como yo por el funcionamiento del equipo en general. El hincha siempre quiere ganar, nosotros queremos lo mismo”. Boca ocupa la 13° posición de la Liga Profesional con 20 unidades. El líder es Atlético Tucumán con 9 y restan 13 partidos por disputarse.

La palabra de Carlos Tevez

Más allá del encuentro, Carlos Tevez fue uno de los protagonistas de la noche al regresar a La Bombonera. El Apache fue homenajeado y se mostró conforme con el desempeño de su equipo: “En el primer tiempo sentí que lo pudimos ganar, fuimos superiores. Hay que tener huevos de agarrar Central, hay que estar loco para estar acá, es un equipo que juega a cancha llena todos los fines de semanas. Aunque no me arrepiento de haber agarrado”.

Finalmente hizo referencia justamente a su vuelta al Club de la Ribera: “Es una sensación bastante rara venir a La Bombonera y jugar contra el club del que fui jugador y querer ganarle. Volver es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a la casa. Extrañé a mi viejo cuando entré, su palco fue lo primero que vi”.

Advertisement