Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Tevez se va de Rosario Central? El DT rompió el silencio tras la derrota frente a Tigre: «Lo tengo claro»??

Los rumores comenzaron a crecer tras la tercera derrota de manera consecutiva.

Rosario Central
Fuente: Instagram de Rosario Central

La victoria de Rosario Central en el clásico ante Newell’s no generó el efecto que los hinchas esperaban. Porque el equipo está inmerso en un rendimiento futbolístico que sorprende y en la noche del lunes sufrió su tercera derrota de manera consecutiva. Lo cual provocó que se comience a rumorear la renuncia o destitución de Carlos Tevez. ¿Qué dijo? ¿Se queda?

El Canalla en la fecha 11 de la Liga Profesional perdió 3-0, y con baile, ante Central Córdoba en el Gigante de Arroyito. Luego sufrió la eliminación de la Copa Argentina en manos de Quilmes que se encuentra en la Primera Nacional. Y acá se produjo un quiebre entre el cuerpo técnico y el plantel. Debido a que «limpiaron» a Ferreyra, Torrent, Velázquez, Covea y Romero.

Al siguiente encuentro, Rosario Central visitó a Tigre y nuevamente conoció la derrota. Esta vez fue por 3-1 y con un rendimiento muy flojo. «Hicimos un buen primer tiempo. Es difícil cuando en 30 segundos te hacen un gol. Es algo que no lo esperábamos. Hay que seguir mejorando. Un resultado no puede cambiar lo que estamos buscando. Hay que seguir creciendo. Lo tengo claro», manifestó Tévez en conferencia

Y agregó: «Muchachos, no voy a mentirle a la gente. Es lo que hay y confío en lo que estamos proyectando. Lo banco y no pienso bajarme del barco. Sabía a dónde me metía». Por lo tanto, el Apache confirmó que a partir de ahora comenzará a utilizar a juveniles de la división de Reserva. Y destacó que ellos tienen «actitud, ganas y el valor» para comprender la idea que pretende desarrollar en los entrenamientos.

Los entrenadores que fueron despedidos en la Liga Profesional

Fecha 2: Leandro Somoza – Rosario Central.

Fecha 6: Sergio Rondina – Central Córdoba / Sebastián Battaglia – Boca / Jorge Almirón – Lanús.

Fecha 7: Eduardo Domínguez – Independiente.

Fecha 9: Alfredo Berti – Barracas Central.

Fecha 10: Claudio Graf – Independiente (era interino, y renunció).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement