Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Web de River Plate

RIVER PLATE

Tigre vs River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario quiere lograr un triunfo en Victoria para no perderle pisada a Atlético Tucumán en la lucha por el campeonato.

<

Esta noche a partir de las 20:30 River visitará a Tigre en Victoria por la fecha 16 de la Liga Profesional en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la jornada. El Millonario sabe que necesita los tres puntos para seguir a tiro de Atlético Tucumán, mientras que el Matador quiere recuperarse de local. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

¿Cómo llega River?

El equipo de Marcelo Gallardo viene mostrando irregularidad en su juego aunque de a poco parece que algunas piezas se van asentando en el once. En cuanto a resultados River ganó tres de los últimos cuatro encuentros pero no le es suficiente sabiendo que está a siete puntos de Atlético Tucumán, por lo que no puede tropezar si quiere luchar por el campeonato.

En cuanto la formación todo hace indicar que el Muñeco pondría casi la misma que venció a Central Córdoba en el Monumental el domingo pasado, con el regreso de Milton Casco en lugar de Elías Gómez. El once estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; y Miguel Borja.

El presente de Tigre

Tigre no está en su mejor momento luego de lo que fue el subcampeonato en la Copa de la Liga Profesional. Hace tres encuentros que no logra un triunfo y actualmente se encuentra en la décimo quinta posición de la tabla. Diego Martínez quiere dar un golpe de efecto volviendo al triunfo de local ante River para de esta manera recuperar confianza.

Más allá de algunos cambios que hubo en los últimos partidos, el entrenador del Matador tiene todo bastante claro en cuanto a la formación de esta noche, por lo que se presume que el once estará conformado por: Manuel Roffo; Brian Luciatti, Víctor Cabrera, Lucas Blondel, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui.