Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Toti Pasman habló de la paternidad tras recibir a su tercer hijo: “Vale la pena”

El comunicador expresó sus emociones tras el nacimiento de “Lauti” y se mostró conmovido.

Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

 Toti Pasman es conocido por sus labores periodísticas, especialmente en el ámbito del fútbol, pero poco se sabe de su vida personal. Sin embargo, esta semana, el presentador de noticias deportivas abrió su corazón y se mostró emocionado ante la llegada de su tercer hijo, a quien le dedicó unas palabras en Instagram.

Días después del nacimiento, el comunicador publicó una foto de su bebé en sus primeros minutos de vida y expuso una reflexión. ¡»Si hay algo por lo que vale la pena estar vivo es por disfrutar un momento como este. Una vida nueva, ser papa, tener una familia!«.

“Cada vez qué llega a tu vida es un tsunami de emociones que arrasa con todo. Primero Cande, después Benja, ahora Lauti, no por repetida deja de ser extraordinaria., sabiendo al instante qué hay vidas que importan mucho más que la tuya. Que linda responsabilidad, cuidar esa cosita indefensa de 3 kilos y 50 cm, que depende todo de vos”, añadió.

“Y principalmente de su mamá @juli_betta. No importa la edad, tengas 23, 40 o 49, tener un hijo es lo más maravilloso que nos puede pasar en esta vida. Gracias Dios por este nuevo milagro que vuelve a iluminar nuestro camino y llenarnos de felicidad, sonrisas, paciencia y muchísimo amor. No existe aventura más linda que este viaje que vuelve a empezar con Lauti”, dijo para finalizar.

El día del nacimiento del nene, Toti ya había dejado un mensaje agradeciendo por esta nueva etapa en su vida; «Gracias Dios por el milagro de la vida. Bienvenido Lauti, te amamos. Felicitaciones @juli_betta genia y diosa total. Te amamos también, felices por este regalo de la vida”.