Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Toti Pasman fue papá otra vez: «Gracias a Dios por el milagro de la vida»

El presentador de Radio la Red dio la buena nueva en su cuenta oficial de Instagram.

River
Toti Pasman habló de Boca.

Muchos conocen a Toti Pasman por sus labores periodísticas, especialmente en el ámbito del fútbol, pero poco se sabe de su vida personal. Este miércoles, el presentador sorprendió a sus seguidores en Instagram al presentar a «Lauti», su segundo hijo con Julieta Bettatis, una doctora especializada en procedimientos estéticos.

«Gracias Dios por el milagro de la vida. Bienvenido Lauti, te amamos», expresó el famoso al pie de unas postales en las que se ve sosteniendo al nene recién nacido. Por otro lado, Toti remarcó el trabajo de su compañera de vida: «felicitaciones @juli_betta genia y diosa total. Te amamos también, felices por este regalo de la vida.

En un posteo seguido al de la «presentación oficial» del pequeño, Pasman subió una foto en primer plano de la cara de su hijito y escribió: «Les presento al facha Lauti, un calco de @benjapasman y @juli_betta». Además de los dos nenes que tuvo junto a Bettatis, Toti tiene una hija llamada Candelaria, quien ya culminó sus estudios universitarios.

La historia de amor de Toti y Julieta

El año pasado, el comunicador estuvo de invitado en «Los Mammones» y se remitió a su primer encuentro con la que ahora es la madre de sus dos hijos menores. Yo estaba todo c*gado. Dije «esta morocha no me va a dar bola No me animé. Me quedé mirándola totalmente shockeado porque era una bomba. Y ella se acercó y me dijo ‘Toti, ¿cómo estás?’ Pero en ese momento no pasó nada. Julieta estaba de novia aunque «era dudosa esa relación».

«Después de esa noche, no la vi por dos años porque no me dio el teléfono. Recién la vi dos años después en Museum, en un after hour», agregó él a lo que ella comentó: «Él jugaba con un chico que era conocido mío del colegio… Fue en el 2006, hace muchos años chicos».