Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Toti Pasman, furioso por el penal que le dieron a Boca ante Always Ready: «Dan vergüenza ajena»

El periodista atacó a la terna arbitral por el tiro desde los doce pasos que le dieron al Xeneize en Bolivia.

Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

Boca le ganó a Always Ready por 1-0 en Bolivia y dio un paso importantísimo de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el gol fue por un penal que en realidad no debería haberse cobrado. Eso despertó una gran polémica y aparecieron todo tipo de opiniones y posturas. Toti Pasman dio la suya y se mostró furioso contral a terna arbitral: «Dan vergüenza ajena».

El reconocido periodista marcó su visión sobre lo ocurrido y fue, fiel a su estilo, completamente ácido contra el juez principal y el videoarbitraje. «La Copa Libertadores debería empezar a salir en la página de policiales, hay atracos todos los días. Le pasó a Colón, a Colo Colo, y ahora fue el turno de Always Ready. El penal que le dieron a Boca no lo cobra ni un chico de 5 años», manifestó Pasman.

Toti recordó las palabras del guardameta del club boliviano para seguirle pegando al árbitro del encuentro. «Fue realmente conmovedor escuchar al arquero de Always Ready, Arnaldo Giménez, hacer su descargo en la conferencia de prensa post 0-1 ante Boca: ‘Que los árbitros se dejen de joder, hoy el referí vino a cagarnos…’. Lamentablemente tiene razón, el señor Ortega fue a hacer los deberes. Y vaya si cumplió», deslizó.

Toti Pasman, muy enojado

«Otro fallo que mancha la fase de grupos de la Copa Libertadores, que increíblemente se juega sin VAR. La Conmebol es millonaria, pero el ‘chantapufi’ de Domínguez no invierte en la tecnología hasta octavos de final», siguió Pasman. Pero, de todas formas, aclaró: «Boca jugó muy bien, tuvo una respuesta impresionante en la altura, Salvio la rompió, Rossi demostró porque es el titular, el equipo se va construyendo de a poco».

A pesar de las críticas a Sebastián Battaglia por su rol como director técnico, Pasman avisó que el León está cerca de volver a ser campeón. «Con los tres puntos de Bolivia, Boca casi se asegura un lugar en octavos y el golpeado Battaglia está a tres partidos de ganar otro torneo, la Cpa de la Liga. No es poca cosa para Boca. La cuestión es que ni Boca merecía ganar así en La Paz. Los arbitrajes de la Libertadores dan vergüenza ajena«, cerró.

Advertisement