Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Toti Pasman pidió que Boca contrate a un DT y dijo que Riquelme está «regalando prestigio»

El periodista criticó el nivel de juego del conjunto azul y oro frente a Defensa y Justicia.

Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

Si bien Boca se llevó un importante triunfo frente a Defensa y Justicia, lo cierto es que el trámite fue complicado para el equipo, que no mostró una buena versión futbolística. Luis Vázquez, sobre el final, marcó el gol de la victoria y le dio los tres puntos pero quedó la deuda en el juego. Toti Pasman criticó el nivel que vio y dijo que Juan Román Riquelme está «regalando prestigio».

«Boca ganó en Varela de casualidad, por accidente. El equipo de Ibarra jugó otro pésimo partido, sin fútbol ni actitud ganadora. No hay idea de juego, a pesar de lo declara el entrenador, ni convicción para salir a ganar de visitante», señaló. Y agregó: «A Boca lo sostiene San Rossi y Deportivo Villa. Otra vez no perdió por dos atajadas, una sobre todo formidable del número 1 del equipo, San Agustín Rossi; otra vez triunfó por una corrida de Villa».

«Por supuesto que Rossi está para atajar y Villa para desequilibrar, pero sigue siendo muy poco para Boca Juniors», dijo el periodista en el análisis que hizo sobre el triunfo del conjunto azul y oro en Florencio Varela. «Boca no tiene volumen de juego, ni estilo, ni idea, tanto que el único remate al arco de Boca en todo el encuentro fue el gol de Vázquez en el descuento», sostuvo.

Más de Toti Pasman

«Tuvo más ambición, audacia, y fútbol, el humilde Defensa y Justicia de Beccacece, que el poderoso Boca de Román. Lo peor de todo en la noche de Varela, fue la pasividad del cuerpo técnico xeneize en el banco de suplentes, sin ningún tipo de reacción en todo el partido», se quejó Pasman. Y aseguró: «Ibarra dijo después del partido que ‘Los muchachos lo hicieron muy bien’. Sin palabras».

«La realidad es que el Negro Ibarra no puede ser técnico de Boca ni un día más. En un club serio pasaría eso, pero el Boca de Riquelme no es serio, mientras tanto seguirá regalando prestigio, tiempo, y títulos«, disparó el conductor. «Por eso sostengo que si Riquelme ama a Boca debe contratar un entrenador ya. Que el zurdazo de Vázquez no tape la realidad. Boca es un desastre, está en el peor momento de la era Riquelme, y debe cambiar», cerró.

Advertisement