Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Platense, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize logró recuperarse de la paliza ante Patronato con un triunfo en La Bombonera. Su próximo desafío será por la Copa Argentina.

Boca
Fuente: Platense Twitter oficial

Por la 12° jornada de la Liga Profesional 2022, Boca derrotó a Platense por 2 a 1 en La Bombonera. Óscar Romero marcó los dos goles del Xeneize. El paraguayo al final del encuentro compartió estas palabras: “Creo que el equipo jugó un gran partido, lo estábamos necesitando. Sacamos la victoria que es importante”. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo compromiso de Boca será el miércoles 10 ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto del ascenso eliminó a Racing en los 16avos. El partido comenzará a las 21.10 hrs y se desarrollará en Salta. El ganador del cruce se verá las caras en cuartos con Quilmes o Deportivo Madryn.

Vale recordar que el Xeneize defiende el título. Posteriormente Boca enfrentará a Racing el domingo 14 a partir de las 20.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda por la 13° fecha de la Liga Profesional. Pol Fernández y Carlos Zambrano no sumaron su 5° amarilla ante Platense, por lo que estarán disponibles. Mientras que el miércoles 17 el conjunto de Ibarra recibirá a Rosario Central.

La palabra de Hugo Ibarra

Quien también habló con los medios tras la victoria fue Hugo Ibarra. El siguiente fue su análisis: “Boca fue superior los 90 minutos, sufrimos con ese gol que llegó en un momento que nadie esperaba, pero simplemente fue eso. Boca siguió atacando, tratando de hacer el tercer gol. Fuimos protagonistas y controlamos el partido. Ojalá podamos seguir de la misma manera, no sólo de local, también de visitante”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “La idea de los cambios es darle minutos a todos los futbolistas pensando ya en el miércoles también. Este triunfo es muy importante y en el siguiente partido tenemos que seguir por la misma manera. Todos los encuentros son importantes. Tenemos que hacerlo de la misma manera y con la misma responsabilidad”.

Advertisement