Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tusam rompió en llanto en el programa de Carmen Barbieri luego de una terapia de regresión: «Perdón»

El mentalista nunca imaginó tener que vivir algo así en vivo y en directo.

Tusam

Muy fuerte. De esta manera fue lo que tuvo lugar en «Mañanísima» , el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se hizo presente nada más y nada menos que Tusam. Sucede que el mentalista llevó adelante una terapia de regresión, por lo que la rubia comenzó a tener algunos recuerdos muy fuertes.

Tras hablar de su padre y rememorar un hecho que la marcó en su niñez, luego despertó. «A la cuenta de tres quiero que abras los ojos y que la primera imagen que veas sea tu puño cerrado. Respiras profanamente por la nariz uno, exhalas. Respiras profundamente por la nariz dos, exhalas. Respiras tres, firme. Esa confianza y seguridad en esta imagen, en este símbolo», sostuvo.

Mucha conmoción

«Wow, es terrible porque fui a un lugar… a ver si puedo hablar, hace mucho no lo cuento, lo que pasó cuando tenía cinco años. No sé si saben quién fue Pedro Quartucci, amigo de mi papá que se llevó un susto terrible. Me hiciste llegar hasta ahí. Consciente pero me hiciste viajar», lanzó Carmen Barbieri, mientras Tusam rompía en llanto.

«¿Por qué los tenés con lágrimas? Vos también estás emocionado, no sé por qué», señaló. Casi sin poder hablar, el mentalista explicó lo sucedido. «Me conecté cuando, cuando te acordaste de tu viejo», manifestó movilizado como nunca antes. «Cuando me acordé de mi papá, vos te acordaste del tuyo», le dijo Carmen entendiendo la situación.

«Cuando uno tiene una relación tan fuerte de admiración, lo quiero tanto a ese nene, para mi sos un nene, lo conozco de chiquito, amaba a tu papá y te agradezco», lanzó la conductora. «Perdón, nunca me pasó, me descontrolé», aseveró Tusam, mientras que la madre de Federico Bal pidió un corte para poder recuperación después de tanta emoción.