Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Un cáncer cerebral»: Aníbal Pachano habló de su salud y de lo que debe afrontar

El artista hizo referencia a su enfermedad en medio de un análisis sobre la situación del país.

Indignado. Así fue como se mostró en las últimas horas uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Aníbal Pachano. Todo sucedió en «A Dos Voces», el programa que se emite a través de la pantalla de TN, donde en medio de los cambios dentro del gobierno nacional, se refirió al video viral de Mariana Alfonzo, la mujer que defendía los planes sociales.

«Esto es un circo cabaretero barato. En la vida, en estos 67 años que tengo, he visto semejante circo barato. En serio hay que laburar, proponer que la gente trabaje con dignidad. ¿Necesitás un plan? Ok, trabajá por ese plan. Yo no tengo por qué bancarme que una mamarracha me diga ‘total no importa si trabajo o no trabajo, la plata me la tienen que dar'», apuntó.

«Mientras tanto yo tengo que ver cómo corno hago para seguir en pie, con 6 tumores en la cabeza», lanzó Aníbal Pachano sin guardarse absolutamente nada. Inmediatamente, redobló la apuesta y habló de su estado de salud y lo que debe enfrentar a diario. «Pongo el ejemplo de la rasta porque ponerse esa rasta cuesta plata. Le tengo que pagar y encima me gasta televisivamente. ¡No, querida, laburá!», lanzó.

«Es una falta de respeto a la gente que laburó durante años. ¡Basta, loco! ¡Pónganse a laburar! O por lo menos, que la plata que les dan, lo retribuyan con un trabajo, hay un montón de oficios para aprender en este país. Cuando vi a esta señora me dio vergüenza. Cancherearme así no es una solución. Andá a trabajar. Yo trabajo todos los días con un cáncer cerebral, trato de superarme todos los días de la mejor manera que puedo», comentó el productor.

«Cuando siento mareo, cuando no siento mareo, cuando me hago el enchufe, cuando me lo sacan. Siempre estoy pensando en cómo mejorar, pensando en cómo sostener los proyectos y crear nuevos», continuó. Y agregó: «Cuando yo trabajo y me pongo a pensar en un espectáculo, me abstraigo de esto que está sucediendo. Sino no podés crear nada, porque todo es negativo», finalizó Aníbal Pachano.