Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un nudo en la garganta»: Mar Tarrés habló de lo que habría vivido tras su paso por ShowMatch

La rubia no se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa sobre el mundo del espectáculo.

Mar Tarrés

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad la modelo plus size, actriz y comediante Mar Tarrés. Y es que el año pasado fue parte de “ShowMatch La Academia”, el ciclo que conducía Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, sin embargo, su recuerdo no fue el mejor.

Así de claro lo dejó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “No sé si volveré a Buenos Aires, volví a Córdoba con un susto y ataques de pánico, volví re rayada, le envié un mensaje a Tinelli por la posibilidad que me dio, la posibilidad que le dio a una chica gorda, él me trató muy bien, después todo lo que se generaba en el entorno del programa era una mierd*, todos los programas satélites y la carnicería que es Buenos Aires”, comenzó asegurando.

“Nos destruye a las personas que estamos ahí, yo no quería ver gente, volví muy asustada, pero había recibido millones de agresiones. Había sido una China Suárez extra large y siempre estando en el ojo de la tormenta. Vos viste que todo empezaba en el programa y se desencadenaba, era una bola que no paraba, decías una cosa chiquita en el programa y se hacía una bola grande en algunos medios”, afirmó Mar Tarrés.

Ciertas personas de LAM me salieron a matar y me sentía hostigada, a mi familia le ha hecho muy mal ese programa, se me hace un nudo en la garganta, no me vas a hacer llorar- El primer día que llegué a Buenos Aires me invitaron al programa este y ya estaba llorando, re inocente del interior vine y una valija llena de sueños y ya me estaban matando las principales las dos lenguas karatekas principales del país, no las voy a nombrar”, lanzó sobre Cinthia Fernández y de Yanina Latorre.

“Yo no veo televisión salvo películas o series, este año me enganché mucho con “Los 8 escalones”, “La Voz” y “Bienvenidos a Bordo”, no veo programas de put*río, no hay manera, no me interesa, me aburre y el 80% de las cosas las inventan y lo único que hacen es inventar y ensuciar a una persona, de una cosa chiquita hacen una bola enorme de algo que no existe”, finalizó.