Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en Canal Trece: ¿Darío Barassi y 100 argentinos dicen se despiden de Canal Trece?

El conductor podría terminar con su ciclo en Canal Trece.

Dario Barassi

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes, entretenidos y exitosos del momento en la pantalla chica nacional. Y es que Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con «100 argentinos dicen», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, estaría llegando a su fin.

De este tema hablaron en «Gossip», el programa que lleva adelante Laura Ubfal a través de la pantalla de Net TV, donde fue consultada por parte de los televidentes en torno a este rumor que se viene escuchando desde hace algunos días. «¿Sigue 100 argentinos dicen todo el año?», leyó su compañero, Guillermo Barrios.

Fue en ese momento cuando la conductora, si bien aseguró que sigue hasta diciembre, aseguró que seguramente llegue a su fin. «Sí, hasta fin de año. No sé si el año que viene. Tiene contrato hasta el año que viene. Tiene tres proyectos de ficción, no uno. Tiene que hacer la segunda temporada de Chueco para Disney, tiene dos otras propuestas de Star+. Yo creo que el año que viene no va a haber 100 argentinos dicen», lanzó. «Es lo que se especulaba», sentenció Leo Arias sobre este posible final.

Lo que se viene

Además, Laura Ubfal se refirió a lo que están preparando en la señal del solcito en relación a la segunda temporada de una de las novelas más exitosas de los últimos años. «La gran expectativa es ATAV 2, el programa de Polka que se está grabando. Están en este momento grabando. La gente está desesperada por verla», sostuvo la periodista.

«Lo que pasa que el canal tampoco puede estar financiando tampoco programas nuevos. La gente adora ver novelas. Hacer un capítulo de una novela argentina cuestan fortunas y le da trabajo a 500 personas», señaló. Por otro lado, se refirió a la diva de Telefe. «Susana por ahora no vuelve a la televisión. Grabó el especial de Yatra, está haciendo teatro en Punta del Este, pero por ahora no está previsto que vuelva a la televisión», sentenció.

Advertisement