Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un nuevo amor»: Pitty La Numeróloga habló del futuro de Laurita Fernández

Decidió mandar al frente a la bailarina, al compartir detalles de su futuro sentimental.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, está soltera, enfocada en su trabajo, tanto en la televisión y en la radio como en el teatro. Sin embargo, días atrás, Pitty La Numeróloga visitó ‘Implacables‘ y habló del futuro sentimental de la bailarina.

Durante el último tiempo, circularon muchos rumores de que Laurita Fernández estaría nuevamente con Nicolás Cabré. Es por esto que, cuando Pitty La Numeróloga visitó ‘Implacables’, Susana Roccasalvo decidió preguntarle al respecto. «Quiero saber algo de Laurita Fernández, que está con perfil muy bajo», expresó la conductora.

Sin dudarlo, Pitty La Numeróloga explicó que «Laurita está en un momento muy bueno, porque, aparte de estar tapada de trabajo, está muy empoderada, está muy bien con ella misma. Aparte de ser numeróloga, soy su amiga, entonces imaginate si no se cosas de ella». Entonces, Naiara Vecchio aprovechó para preguntarle por los rumores de que se está viendo con Nicolás Cabré, tras haberse separado.

Para sorpresa de todos, Pitty afirmó: «Si, se ven, yo el otro día fui al teatro, la acompañé, estuvo muy divertido. Se quieren». Entonces, la numeróloga compartió: «Ella es una persona que todas las relaciones siempre trata de terminar bien. Ella tiene un don, yo aprendo de eso, a pesar de ser una mujer mucho más grande, digo ‘qué cualidad esto de no enojarse con el otro y tener una buena relación'».

Finalmente, Pitty La Numeróloga cerró el tema de Laurita Fernández al afirmar que «en cualquier momento aparece con un nuevo amor». De esta manera, la amiga de la bailarina dejó en claro que lo que tiene con Nicolás Cabré va a quedar atrás, y que pronto Laurita estará nuevamente en pareja. Sin embargo, no aclaró por dónde irá la bailarina.