Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un nuevo amor»: revelaron detalles del futuro sentimental de Susana Giménez

Pitty La Numeróloga fue la encargada de compartir detalles del futuro sentimental de la diva.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, por lo que se convirtió en una de las grandes divas del país. Constantemente, es noticia, por sus trabajos en Telefe, pero también por sus romances. Durante los últimos años, decidió estar sola, y afirmó que no quería volver a estar en pareja. Sin embargo, Pitty La Numeróloga decidió revelar detalles del futuro sentimental de la diva.

Durante el último tiempo, Susana Giménez decidió dedicarse completamente a su profesión, y a disfrutar la vida con amigos. Es por esto que, actualmente, está viviendo en Punta del Este, haciendo temporada de ‘Piel de Judas’ en el Enjoy. Sin embargo, durante la visita de Pitty La Numeróloga en ‘Implacables’, decidió hablar del futuro sentimental de la famosa conductora.

«Susana Giménez está en un año donde me parece que ella tiene que disfrutar mucho, está disfrutando… Yo, no es que sea exigente, pero no la cargaría con tanto trabajo, disfrutaría un poco», comenzó explicando la numeróloga. Sin embargo, luego sorprendió a todos al comentar: «Está apta para un nuevo amor… Un uruguayo, más joven».

A su vez, Lorna, la fanática de Susana Giménez, cuando viajó a Punta del Este para ver a la diva en ‘Piel de Judas’, conversó en vivo con Carmen Barbieri, en ‘Mañanísima’. Sin dudarlo, la conductora le consultó: «¿Está enamorada? Me encantaría saber eso». Rápidamente, Lorna explicó: «Que yo sepa, está sola, no quiere tener nada fijo porque no quiere sufrir. Así que, si tiene algo…». A lo que Carmen comentó que «dice que, cuando se enamora sufre».

«Viste que los árabes tienen una maldición que dice ‘ojalá te enamores’, y ella les da la razón a los árabes. Es lindo enamorarse, pero si sufrís está bien que se cuide. A veces uno elige y no le sale bien», compartió Carmen. Entonces, Lorna aclaró: «Que yo sepa, lo que no quiere más es estar en pareja, engancharse con alguien, y dar la posibilidad de que le roben, la estafen. Son cosas que le pasaron». Entonces, Estefi Berardi afirmó que «hay que estar atento a esas cosas, pero puede encontrar un buen compañero».