Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hugo Ibarra
Hugo Ibarra, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Una buena para Ibarra: los lesionados que recupera Boca de cara el duelo con Atlético Tucumán

El Xeneize recibirá al Decano en La Bombonera con el objetivo de sumar de a tres para acortar distancias en la luchar por el campeonato.

<

Luego de haber conseguido el triunfo agónico ante Defensa y Justicia en Varela y tras la jornada libre del lunes, Boca retomó los entrenamientos este martes con la mirada puesta en lo que será el partido del próximo domingo en La Bombonera ante Atlético Tucumán equipo que hoy en día es el único puntero del campeonato.

Por esta razón para el Xeneize es más que importante lograr una victoria ya que esto lo dejaría acercarse a la cima de la tabla, descontándole puntos más que valiosos al Decano. Pensando en esto, Hugo Ibarra quiere armar el mejor equipo posible, y en ese sentido la buena noticia de la semana es la vuelta de cuatro caras más que importantes.

Boca viene sufriendo bastante con las lesiones dentro del plantel, sobre todo en la defensa, por lo que el cuerpo técnico tuvo que improvisar en algunos puestos. Pero ahora es casi un hecho que tres titulares estarán a disposición. Frank Fabra, Carlos Zambrano y Marcos Rojos volverían a tener minutos el próximo domingo.

De esta manera Ibarra podrá tener nuevamente a tres de los que en su cabeza son titulares inamovibles en la línea de fondo. Claro está que cada caso es distinto ya que las lesiones que sufrieron fueron de diferentes gravedades. Con el que más recaudos habrá será con Marcos Rojo, quien podría ir al banco para ingresar en el segundo tiempo.

El otro que también viene padeciendo y mucho con las lesiones es Darío Benedetto, quien jugó realmente poco en lo que va del semestre. Tal parece que su esguince de tobillo quedó atrás y ahora está listo para sumar minutos, por lo que habrá que ver si Ibarra lo pone de entrada en lugar de Luis Vázquez, quien viene cumpliendo un buen papel en los últimos encuentros.