Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad»: Luis Ventura dio detalles desconocidos sobre la familia de Wanda Nara

El conductor dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en vivo y en directo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Tajante, directo y siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así fue como se mostró una vez más uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Fue en el programa de América TV, «A la Tarde», donde se refirió a la familia de Wanda Nara, más precisamente a sus abuelos maternos.

«Hace muchos años en la revista ‘Paparazzi’ cubrimos una nota con respecto a los papás de la madre de Wanda, Nora, que vivían en un barrio muy austero, trabajador. En la foto se puede ver a Doña Rosa de 81 años que tenía una enfermedad que necesitaba de mucha medicación», comenzó manifestando el comunicador delante de sus compañeros.

Fuerte

«Una enfermedad que los llevó a, como no llegaban con lo que ganaban de jubilación, alquilar parte del terreno en que tenían su casa, desde hacía más de cincuenta años, para así poder recaudar el dinero para los medicamentos. En ese momento hubo gente de la familia que salió a explicar que Rosa y Cacho no se querían ir de ese lugar, y que tanto Wanda como Zaira les habían querido regalar un auto 0 km que no les habrían aceptado», afirmó.

Siempre dispuesto a brindar su información, Luis Ventura fue por más. «Vivían en un barrio periférico donde había una villa muy pegadita, el abuelo viajaba en colectivo y era quien ganaba la plata para la enfermedad de su mujer, que amaba a sus nietas. Pero, también es cierto que ellas los visitaban muy esporádicamente», aclaró el periodista.

«Lo quiero marcar porque quizás nosotros tenemos una mirada desubicada con respecto a la realidad, de gente que se conforma con poco…y otra que teniendo mucho…tampoco reparte. Yo no quiero ponerme en ningún lugar porque tal vez los abuelos no querían aceptar nada…pero fue motivo de mucho comentario en su momento», sentenció Luis Ventura.

Wanda Nara
Wanda Nara