Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez: «Yo puse el cuerpo»

Un jurado de ‘Canta Conmigo Ahora’ decidió compartir su mirada sobre lo que sucede en el programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que comenzó ‘Canta Conmigo Ahora‘, en diferentes programas de El Trece comparten lo que sucede día a día. En ‘Nosotros a la Mañana‘, siempre que pueden, invitan a diferentes jurados del reality, para que cuenten su historia con la música. Esto mismo sucedió ayer, que el Pollo Álvarez recibió a Alejandro Paker, conocido por ser el que menos se levanta en el programa, y se sinceró al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, recibieron en el piso a Alejandro Paker, uno de los 100 jurados de ‘Canta Conmigo Ahora’. En un momento, Ariel Wolman comentó que es «el número 1 de la comedia musical argentina, sos un tipo diferente. ¿Qué sentís cuando la gente ahora te empieza a conocer por no pararte en el reality?». A lo que el invitado afirmó que «es la paradoja de la profesión, con la que me estoy chocando en este momento».

«Hace 30 años que vine a Buenos Aires y pasó de todo, hice de todo, estudié un montón. Lo que sucede ahora, es esta exposición, esta consideración popular», comentó el invitado. Luego, compartieron al aire algunos momentos en los que Ale Paker sí se paró con participantes. Entonces, el Pollo Álvarez expresó: «Te voy a ser sincero, mirá lo que me pasa, más allá de que conozco tu carrera… Me pasaba a mí como televidente ‘pucha, pierde validez que no se pare nunca’. Cuando te empezás a parar, avala todo lo anterior, porque parecía que iba a ser nunca».

En ese momento, Mariel Di Lenarda interrumpe para compartir su postura: «Yo lo dije, te admiro, pero en un momento dije ‘esto es una estrategia para trascender, y hasta quiere imitar a Pachano’. Yo pensé eso». A lo que el invitado afirmó que «nada de eso», y Belén Fancese compartió: «En varias oportunidades, yo dije que no. Yo tengo el placer de conocerlo, y maneja una hipersensibilidad extraordinaria, que pocas veces vi en alguien. Él es realmente genuino, porque su sensibilidad es suprema».

«Queda notorio ahí, cuando das una devolución y es rica… Porque, ¿A los artistas qué les pasa? Creo yo que todas las expresiones de un artista contra otro que está empezando, te suman. Todo lo que puede decir otro artista, que ya trabaja de esto», comentó el Pollo Álvarez. Entonces, Ale Paker afirmó: «A pesar de que todos estamos opinando acerca de las opiniones de todos, en esta profesión, yo creo que todos tenemos razón y ninguno tiene razón».

Por lo que, finalmente, el invitado concluyó comentando: «Me parece que eso es lo que sucede, sobre todo, cuando hay un hecho artístico. Siempre es relativo, pero acá yo estoy ajustado a determinada mirada, que trasciende lo técnico, tiene que ver con lo interpretativo, y ahí es subjetivo. Y nos ha pasado esto que yo destaqué en un momento, ‘miremos el vaso lleno’, que no es una frase menor. A mí me ha pasado, yo hablo siempre desde mi experiencia, porque yo puse el cuerpo en todo esto, y ahora lo transmito y lo comparto, no lo impongo».