Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River.

RIVER PLATE

Uno de los mejores: mientras en Boca cambian de arquero, Franco Armani rompe estadísticas en River

El arquero fue tendencia a partir de la llegada de Sergio Romero.

<

En la noche del lunes se produjo la presentación de Sergio Romero como nuevo arquero de Boca. Un fichaje que sacude el mercado de pases cuando restaban horas para su cierre. Sin embargo, no es lo único que produjo. Porque mientras que en un lado cambian de guardameta, River sigue manteniendo los servicios de Franco Armani. ¿Cuántos días consecutivos lleva cómo titular?

Además del Pulpo, el plantel del Millonario cuenta con los servicios de Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Los canteranos saben de antemano que pelear un lugar dentro del once inicial es algo casi utópico. No por nada Enrique Bologna decidió no renovar con el conjunto de Núñez y marcharse a Banfield para disputar sus últimos partidos dentro de un campo de juego.

Y la presencia de Franco Armani dentro de la formación titular de River se encuentra más que justificada. A razón de que sus intervenciones son claves para evitar que al equipo le empaten o le ganen. Por lo tanto, esto le permitió que se gane un lugar en la Selección Argentina pensando en el Mundial de Qatar. Aunque no es lo único que el profesional logró.

Porque un recuento realizado por Bolavip permite observar que el Pulpo lleva 1679 días consecutivos como arquero titular. En el medio, Boca sufrió dos cambios en la zona del arco. Porque primero empezó con Esteban Andrada pero este se marchó para continuar su carrera en México. Y luego fue el turno de Agustín Rossi que tendría los días contados tras negarse a renovar.

¿Hasta cuándo tiene contrato?

Franco Armani se incorporó a River en enero del 2018 y desde entonces se mantuvo en el arco más grande del mundo. Su vínculo con la institución vence en diciembre del 2024. Y claro está que hay intenciones de extenderlo porque su presencia se traduce con grandes beneficios. Aunque hay un deseo personal que podría detener las charlas. Debido a que el Pulpo prometió retirarse en Atlético Nacional de Colombia.