Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez vs Flamengo: hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores

El Fortín buscará hacerse fuerte de local ante uno de los grandes candidatos de la Copa para luego definir la serie en Brasil.

Copa Libertadores
Fuente: Copa Libertadores Twitter oficial

Esta noche a partir de las 21:30 Vélez y Flamengo se enfrentarán por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, con el José Amalfitani como gran escenario. El club carioca llega como el gran candidato a ganar el certamen, pero el Fortin quiere plantar cara y dar el gran golpe para meterse en la final. El partido será transmitido por Fox Sports.

El presente de Vélez

El equipo que conduce el Cacique Medina no viene teniendo un buen momento en la Liga Profesional, algo que queda de manifiesto en los 12 encuentros que lleva sin conocer la victoria. De todas maneras, el Fortín viene teniendo un chip más que especial en la Copa, ya que mostró una cara totalmente diferente, con entusiasmo y con buen juego.

Para la serie sin dudas que la baja de Máximo Perrone por un neumotórax fue un golpe inesperado, y a esto se le suma que Diego Godín no está en las mejores condiciones. El once para esta noche estaría conformado por: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto.

¿Cómo llega Flamengo?

Flamengo también mostró dos caras en lo que va del semestre. En el Brasileirao marcha segundo pero a siete puntos de Palmeiras, una distancia que le está costando recortar. No obstante, en la Libertadores viene arrasando, con un rendimiento general que realmente se puede comparar con un equipo europeo por sus figuras y su dinámica.

Una de las sorpresas para esta noche es la inclusión en la nómina de David Luiz, quien estaba siendo tratado para hepatitis, y por si fuera poco también sería de la partida. El once estaría conformado por: Santos; Rodinei, Léo Pereira, David Luiz, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Thiago Maia, João Gomes, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabigol.