Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Víctor Blanco se frota las manos: la cifra millonaria que Racing podría recibir por Zaracho al Porto

El volante podría emigrar a Europa y dejarle un enorme rédito a la Academia.

Racing
Instagram de Zaracho.

El mercado de pases europeo se encuentra abierto y esto generó que el Porto de Portugal haya enviado agentes a Brasil para cerrar una incorporación de último momento. A razón de que Matías Zaracho podría dejar el Atlético de Mineiro en los próximos días. Una noticia que provoca la sonrisa de Víctor Blanco y de todo Racing, ya que se podría recibir un ingreso inesperado. ¿Cuándo conserva del pase? ¿Cuál es la oferta?

El volante fue transferido al conjunto brasileño en octubre del 2020 a cambio de 5 millones de euros. Aunque la Academia celebró un importante acuerdo pensando en una futura venta. Porque tan solo se desprendió del 50% de la ficha. Y esto podría darle un suculento beneficio en los próximos días. Debido a que desde Portugal enviaron una oferta colosal.

Según Juan Pablo Vila, el Atlético Mineiro recibió una propuesta para vender los servicios de Matías Zaracho. Y esto significará un ingreso de 20 millones de dólares. Sin embargo, el conjunto brasileño pretende que paguen la cifra que figura en la cláusula de rescisión, la cual se encuentra valuada en 22 millones. De este monto, la mitad le corresponde a Racing.

¿Mineiro es un equipo que no paga?

Hace un tiempo, River amenazó con denunciar a Atlético Mineiro ante la FIFA porque seguía sin cobrar el dinero del pase de Nacho Fernández. Las respuestas que enviaron desde Brasil es que debían ser más considerados, porque la pandemia había provocado retrasos generales. Pero la intención del club era cumplir con el acuerdo celebrado.

Próximos partidos de Racing en la Liga Profesional

Fecha 16: vs. Talleres (V) / sábado 27 de septiembre – 18:00.

Fecha 17: vs. Argentinos (L) / sábado 3 de septiembre – 18:00.

Fecha 18: vs. Estudiantes (V) / viernes 9 de septiembre – 20:30.

Advertisement