Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra los odiadores de Cristina: «No les alcanza con el discurso mafioso de Luciani»

La falta de pruebas en el proceso judicial demuestra una clara intención política de proscribir a la vicepresidenta.

La falta de pruebas en el proceso judicial demuestra una clara intención política de proscribir a la vicepresidenta.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la sentencia que recibió ayer Cristina por parte del fiscal, Diego Luciani, en la causa Vialidad no es un hecho suficiente para los odiadores de la vicepresidenta, que destilan su odio exacerbado por la manipulación de los voceros de Clarín. En ese marco, dijo que los jueces le van a dar la razón a Luciani porque dan «mucha vergüenza».

«Somos optimistas a veces cuando pensamos que el calor del pueblo puede aliviar esta tragedia de la democracia que es lo que tenemos en la Argentina. Nos entusiasmamos y me parece que se nos va la mano en esa idea. Lamentablemente el aprendizaje ha sido ese y siempre estamos esperando que pase algo, que se haga Justicia, no hemos podido cambiar ni a Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi», indicó Morales en la radio AM 750.

«El golpe de Estado que hizo la Corte Suprema terminando con el Consejo de la Magistratura y acaparando todo el poder para el Grupo Clarín y todas las corporaciones dominantes. No les alcanza con el discurso mafioso de Luciani, no les alcanza con las expresiones de los periodistas de Magnetto, no les alcanza con los terribles voceros de la derecha. Tenían que ir a escupir por las comisuras todo el desastre que han hecho en sus cabezas y corazones esos voceros de Clarín», insistió el locutor uruguayo.

«A mí me da mucho miedo, porque van a salir a la calle jóvenes ofrendando su vida. La derecha está organizada desde aquí hasta Washington y triangulando con Bruselas. A Luciani le van a dar la razón los jueces que están en un lugar que da mucha vergüenza», señaló el exconductor de la TV Pública y también de ESPN.

«Nada de lo que sucede en la Argentina es ajeno a la mafia de los voceros de Clarín y Magnetto y acompañado por el diario La Nación y otros canales porque son parte de este sistema. Empujan a que los más locos se tornen más osados y sean capaces de hacer cumplir su odio en las veredas», concluyó Morales en una editorial corta y concisa.