Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales defendió a Cristina Kirchner: «Señaló la corrupción del macrismo»

La pruebas en contra de la líder del Frente de Todos también salpican a empresarios cercanos a Mauricio Macri.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Cristina Kirchner en su discurso político señaló que los bolsos de José López con 9 millones de dólares correspondían a la corrupción del macrismo. Por otro lado, Morales dijo que los fiscales se basaron en otros expedientes para acusar a la vicepresidenta de lazos directos con Lázaro Báez y López.

«La fuerza moral de Cristina Fernández fue una especie de huracán de palabras que contenían un alegato demoledor y monolítico con relación a este insólito juicio que padece ella, el peronismo y los movimientos populares. Vivimos dolorosamente un tiempo de infamias y no solo en la Argentina, aunque acá gracias a Clarín y La Nación y algún otro medio es donde peor estamos», comentó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Se vive en la época en la que vale la mentira, de periodismo maloliente y de mafias que disimulan sus intereses parapetados detrás del periodismo y la Justicia. Luciani y Mola han jugado sucio jurídicamente. Cualquiera sabe que los fiscales debían manejarse por los expedientes, pero no tienen nada y salieron presentando argumentos de otros juicios con datos que no constaban en el expediente», explicó el locutor uruguayo.

«El discurso de Cristina no solo desbarató la baratija de la exposición acusatoria, sino que además señaló la corrupción del macrismo y lo hizo a través del caso López. Justamente, el ladrón de los bolsos y los 9 millones de dólares volaron por el aire y cayeron en el corazón del PRO. Luciani quedó como un idi…, un tonto útil a Cristina», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Para buscar algo de López referido a Cristina Kirchner no había nada. Luciani desgravó la verdad de la milanesa con la relación entrañable y claramente delictiva de Caputo, de Gutiérrez y de López. Resulta muy triste este tiempo de la Argentina, no nos olvidemos que igual van a condenar a la vicepresidenta y que en Casación sigue la delincuencia y que en la Corte están los cuatro malhechores.