Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Lo de José López era corrupción macrista»

Según Morales, los fiscales no investigaron a los empresarios de Cambiemos en el robo de fondos del Estado.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el FBI envió datos que corroboraron que la plata que José López revoleó en el convento era de la corrupción macrista, porque había salido del Banco Finansur que pertenecía a un dirigente ligado a Mauricio Macri en aquel momento. Por otro lado, Morales volvió a respaldar a Cristina Kirchner de lo que llamó «el ataque mafioso» de los diarios, fiscales y jueces.

«Mucho más serio es lo que hemos vivido esta semana con el ataque mafioso de los diarios, fiscales y los jueces en el juicio Vialidad contra Cristina. Quizás termine siendo una razón definitiva para fortalecer el amor de una buena parte del pueblo por la líder. Los diarios esconden el tema Nicolás Caputo y están protegiéndose ellos mismos», expresó Morales en la radio AM 750.

«Los chats que se conocen por culpa de Luciani dan valor a que la plata para López salió del Banco Finansur que era de los macristas. Lo de José López era corrupción macrista y no de Cristina. Los datos de la investigación del origen de la plata macrista de López, esa que revoleó en el convento, los mandó el FBI», insistió el locutor uruguayo.

«La famosa Lilita Carrió ratificó que su partido Cambiemos es una larga lista de ladrones y espías y que la corrupción los devoró siempre. Solo el estómago de la ballena de Clarín los puede digerir. Lilita dice que Patricia Bullrich y Laura Alonso iban efectivamente colgadas del brazo suicida de Alberto Nisman», disparó el exconductor de la TV Pública.

«Carrió dice que fue un crimen iraní-venezolano, pero sabe cómo jugaron las otras mujeres y habla de cómo lo querían llevar a Nisman al Congreso solo que en vez de decir que eso trastornó a Nisman y que se aplicó un tiro dijo: supongo que lo expusieron esas mujeres para que al final lo mataran a Nisman. También, Carrió menciona a un policía (Sergio Berni) que enchastró la causa Nisman actuando para Cambiemos en aquel momento y también ahora», concluyó Morales.