Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el golazo de Hernán López Muñoz en Central Córdoba

El sobrino nieto de Diego Armando Maradona todavía pertenece a River.

Hernán López Muñoz
Captura de TV.

Hernán López Muñoz es el sobrino nieto de Diego Armando Maradona y se dio el lujo de haber debutado en la Primera División de River con un gol en el Monumental. Y si bien las lesiones le jugaron una mala pasada después de su presentación, el mediocampista ofensivo ayer marcó un golazo para Central Córdoba, donde se encuentra a préstamo, y dejó en claro que categoría tiene de sobra.

Recién en su segunda titularidad con la camiseta de Central Córdoba, López Muñoz selló la goleada ante Colón de Santa Fe a los 24 minutos de la segunda parte en el Madre de Ciudades para darle un alivio al Ferroviario pensando en los promedios. Y no fue cualquier gol, sino que fue una obra de arte: el 10 recibió cerca de la medialuna, se acomodó la pelota hacia su zurda y definió al palo más lejano del arquero.

Con su gran presentación en Santiago del Estero, es un hecho que López Muñoz seguirá en el once titular de Abel Balbo y el próximo partido para Central Córdoba será ni más ni menos que contra River (domingo a las 18:00) en el Monumental, donde el sobrino nieto de Maradona tuvo su debut a lo grande el 7 de abril de 2019 jugando ante Tigre.

Vale recordar que López Muñoz está a préstamo en Central Córdoba hasta el 31 de diciembre de este año sin cargo y con opción de compra por el 50% de los derechos económicos. Y a su vez, antes de renovar su cesión en el conjunto de Santiago del Estero, el zurdo extendió su contrato en la institución que lo vio nacer hasta el 31 de diciembre de 2024.

La trayectoria de López Muñoz

River (2019-2020): 1 partido y 1 gol

Central Córdoba (2021-actualidad): 17 partidos y 1 gol

Advertisement