Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: Independiente igualó ante Lanús por 1 a 1 en la Liga Profesional 2022

En un partido muy cortado, el Granate empató contra el Rojo y no puede salir de la última posición.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la 13° jornada de la Liga Profesional 2022, Independiente igualó ante Lanús por 1 a 1 en condición de visitante. Los goles los marcaron el Pepe Sand en el 1° tiempo y Leandro Benegas en el complemento. Con este resultado el Granate no pudo escapar de la última posición y solo suma 7 unidades. Mientras que el Rojo cayó hasta la 25° ubicación con 12 puntos.

Concretada la igualdad, Franco Troyansky fue elegido como la figura del partido. Estas fueron sus sensaciones: “Con angustia, nos merecimos los tres puntos. Fue una verdadera fiesta hoy, merecíamos regalarle un triunfo a la gente. Hay que seguir trabajando. Fue un partido duro, nos hicieron el gol con una jugada muy desafortunada”. El próximo partido de Lanús será el miércoles 17 ante Newell’s en Rosario.

Mientras que Julio César Falcioni compartió el siguiente análisis: “Agarré un plantel casi en la última posición y hay que sacar puntos como sea. Improvisamos posiciones porque no hay recambio”. Por otro lado, agregó: “El armado de un plantel es el partido más importante del manager. Además de haber jugado bien a la pelota hay que saber manejar estas cuestiones”. Muchos hinchas en las redes consideran estas palabras fueron una clara crítica para el Rolfi Montenegro, quien ya no trabaja en el Rojo.

La agenda de Independiente

Como se compartió anteriormente, Independiente se encuentra tras el empate de hoy en la 25° posición con 12 unidades a través de tres victorias, tres empates y siete derrotas. Su próximo compromiso será el martes 16 ante Huracán a partir de las 21.30 hrs en condición de local. Más adelante enfrentará a Godoy Cruz el domingo 21 desde las 15.30 hrs en Mendoza.

Posteriormente jugará ante Vélez el domingo 28 en el Estadio Libertadores de América, mientras que el domingo 4 de septiembre se verá las caras con Gimnasia en La Plata. Finalmente, vale agregar que el Rojo se encuentra en la 24° ubicación de la tabla anual con 28 puntos en toda la temporada. Está a 14 de los puestos de Copa Sudamericana.