Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la increíble chilena de Messi en la victoria del PSG por la Ligue 1

El conjunto de Paris se impuso al Clermont por 5 a 0. El capitán de la Selección Argentina marcó un doblete.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Por la 1° jornada de la Ligue 1, el PSG derrotó al Clermont por 5 a 0 con goles de Neymar, Hakimi, Marquinhos y Lionel Messi por duplicado. El último tanto fue una espectacular chilena del rosarino tras una asistencia de Leandro Paredes. Es la 3° anotación del capitán de la Selección Argentina en la temporada tras la conquista del Trofeo de Campeones de Francia.

Vale recordar que en su 1° temporada con el PSG solo pudo marcar 11 goles en todas las competencias, 6 de ellos en la Ligue 1. Por lo que muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas al inicio de la campaña 2022/2023 de Messi. Como dato extra, asistió a Neymar en la apertura del marcador.

El próximo partido del PSG será su debut en el Parque de los Príncipes. Recibirá al Montpellier el sábado 13 desde las 16.00 hrs. Más adelante se verá las caras con el Lille el domingo 21 a partir de las 15.45 hrs en condición de visitante. Mientras que el domingo 28 jugará ante el Mónaco nuevamente a las 15.45 hrs y como local. Otro dato importante, es que Kylian Mbappé padece una lesión en los aductores y podría perderse estos compromisos.

Amistoso confirmado con Argentina

Más allá del PSG, hoy se reveló una noticia en relación a la Selección Argentina. La misma comparte que fue confirmado un nuevo amistoso para La Albiceleste en la previa al Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Scaloni enfrentará a Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre, es decir seis días antes del debut ante Arabia Saudita.

Dicho esto, también podría disputarse en la Fecha FIFA de noviembre otro amistoso contra Egipto. Aunque de momento no hay nada acordado. Recientemente Scaloni habló con los medios sobre la agenda de la Selección Argentina y compartió que su mayor preocupación es la no confirmación del duelo postergado ante Brasil.