Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: prenden fuego los autos de los jugadores de Aldosivi

El hecho se produjo en el predio del club en Mar del Plata cerca de las diez de la noche.

Aldosivi

En Mendoza, Aldosivi volvió a sumar una derrota más y cada vez está más comprometido con la tabla de descensos. Sin embargo, todo lo ocurrido frente a Godoy Cruz quedó en segundo plano porque la caída no le cayó bien a la barra brava que ingresó al predio del club en Mar del Plata y prendió fuego los autos de cuatro jugadores y un ayudante del cuerpo técnico.

Cerca de las diez de la noche un grupo de barras ingresó al predio deportivo de Aldosivi cuando solamente había dos personas de seguridad y prendieron fuego los autos estacionados. Los vecinos, al ver las llamas y el humo, alertaron al 911 y lograron que rápidamente llegarán una dotación de bomberos. Por fortuna, no hubo heridos.

Según fuentes extraoficiales, los autos atacados por la barra fueron los de Francisco Cerro, Braian «Chaco» martínez, Javier Iritier, José Devecchi y de Lucas Rodríguez Pagano, ayudante de Leandro Somoza en el cuerpo técnico. Los mismos se trataban de un Peugeot 308, un Volkswagen Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y una Volkswagen Suran.

Ante esta lamentable situación que protagonizaron los violentos de siempre, la Aprevide, mediante su titular Eduardo Aparicio, le comunicó a la dirigencia de Aldosivi que el club tendrá que disputar los próximos partidos en el José María Minella a puertas cerradas hasta tanto no se aclarezca lo ocurrido en el predio deportivo.

La mala racha de Aldosivi

El Tiburón, más allá de la llegada de Leandro Somoza, no puede levantar cabeza y ayer sumó la tercera derrota al hilo. Y si bien todavía tiene margen para salvarse del descenso, el semestre es preocupante por donde se lo mire: Aldosivi perdió diez partidos, empató dos y apenas ganó dos en catorce presentaciones (trece por la Liga y uno por la Copa Argentina).