Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: lo mejor de la victoria de Boca ante Platense por 2 a 1 en la Liga Profesional

El conjunto de Ibarra se impuso al Calamar en La Bombonera. Óscar Romero anotó los dos tantos del Xeneize.

Boca
Fuente: Platense Twitter oficial

Por la 12° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Platense por 2 a 1 en La Bombonera. Los tantos del Xeneize los marcó Óscar Romero, el primero un golazo de tiro libre. Mientras que Nicolás Morgantini anotó el descuento del Calamar. Con este resultado el conjunto de Hugo Ibarra alcanzó la 9° posición con 18 unidades, producto de seis victorias y seis derrotas.

Concretado el triunfo, Romero habló con los medios. El paraguayo anotó sus primeros goles con la camiseta azul y oro. Estas fueron sus palabras: “Creo que el equipo jugó un gran partido, lo estábamos necesitando. En los otros partidos no se nos daba el juego y el resultado. Sacamos la victoria que es importante. Me vienen bien los goles para seguir mejorando”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a la diferencia en Boca entre jugar en La Bombonera y en condición de visitante: “En La Bombonera tenemos el plus de la gente, el empuje jugando acá siempre es un extra que motiva. Debemos tener la misma concentración de visita. Es lo que hablamos entre nosotros”.

La agenda de Boca

El próximo compromiso de Boca será el miércoles 10 ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21.10 hrs y se desarrollará en Salta. Es posible que Darío Benedetto sea convocado. El ganador del cruce se verá las caras en cuartos con Quilmes o Deportivo Madryn.

Posteriormente Boca enfrentará a Racing el domingo 14 a partir de las 20.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda. La Academia suma 20 unidades, por lo que será un encuentro fundamental de cara a las aspiraciones de ambos en la Liga Profesional. Mientras que el miércoles 17 el Xeneize recibirá a Rosario Central. Como dato extra, el mercado de pases finalizará el lunes 8.