Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La oferta de Boca a Chiquito Romero: por cuánto tiempo y cuándo se define

El arquero estaría muy cerca de firmar con el Club de la Ribera. El mercado de pases en Argentina finalizará el lunes 8 de agosto.

Sergio Romero
Foto: @ManUtd

En el día de la fecha se reveló una noticia muy trascedente en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que Sergio Romero volvió a visitar el Predio de Ezeiza y recibió una oferta formal del Consejo de Fútbol. Vale recordar que tras la negativa de Agustín Rossi por renovar su contrato, el Xeneize ya está buscándole un reemplazante.

Dicho esto, la oferta de Boca sería hasta diciembre del 2024. Es decir los cinco meses que restan del 2022 más otras dos temporadas. Sergio Romero daría su respuesta a más tardar el lunes 8, justo cuando finalizará el mercado de pases en Argentina. Es importante recordar que además del caso de Rossi, el contrato de Javier García finalizará en diciembre del 2022.

Por lo tanto para Boca actualmente es prioridad contratar un arquero. En la lista de candidatos también se encuentran los nombres de Nahuel Guzmán y Sergio Rochet. Pero hasta el momento el exjugador de la Selección Argentina es quien estaría más cerca de arribar al Xeneize. Como dato extra, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su hipotética llegada.

El caso de Edinson Cavani

Además de Romero, Boca también quiere cerrar la llegada de Edinson Cavani. El delantero no estaría dispuesto a esperar al Villarreal y aceptaría vestir la camiseta azul y oro. Tras múltiples reuniones, el Consejo de Fútbol le envió una oferta formal hasta diciembre del 2023. Es muy posible que en las próximas horas comparta su respuesta.

Boca hasta el momento solo incorporó a dos refuerzos, Facundo Roncaglia y Martín Payero a través de un préstamo. En contrapartida, cedió a varios juveniles y vendió a otros jugadores como Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila. Mientras que futbolistas como Eduardo Salvio, Eros Mancuso y Cristian Pavón se fueron en condición de libres.