Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá lo mejor del empate de Boca ante Central por 0 a 0 en la Liga Profesional

El conjunto de Ibarra no pudo ante el de Tevez en La Bombonera. Cada equipo falló un penal. Es la 2° igualdad seguida del Xeneize.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca empató ante Rosario Central por 0 a 0. Con este resultado el Xeneize cayó hasta la 13° posición con 20 unidades, producto de seis victorias, dos igualdades y seis derrotas. En algunos momentos del encuentro, los hinchas en La Bombonera mostraron su rechazo al bajo rendimiento del equipo.

Un dato no menor que tuvo el partido, es que cada equipo contó con un penal. A los 15 minutos Agustín Rossi atajó el remate de Gaspar Servio. Mientras que al final del 1° tiempo el mismo Servio detuvo el disparo de Pol Fernández. En la 2° mitad Boca sería dueño de la pelota pero no lograría generar chances claras de gol salvo excepciones.

Concretado el empate, Rossi fue elegido la figura del encuentro. Estas fueron sus palabras: “Es un momento lindo en lo personal. En el penal esperé hasta el último momento a Servio”. Mientras que por otro lado hizo referencia a su futuro: “Mi idea siempre fue quedarme en el club, pero después son cosas que no son decisiones mías”.

El homenaje a Tevez

Más allá del empate de Boca, vale agregar que el Club de la Ribera homenajeó a Carlos Tevez en la previa al compromiso. Para empezar la institución compartió el siguiente mensaje a través de la pantalla de La Bombonera: “Bienvenido a tu casa Carlitos”. Pero además el Chicho Serna lo recibió en el terreno de juego y le otorgó dos reconocimientos.

Primero una placa con su nombre y segundo un cuadro con su camiseta. Al final del partido, el Apache compartió estas palabras: “Es algo muy feo tener que enfrentar a Boca. Los hinchas siguen coreando mi nombre como si todavía estuviera jugando. Pero hoy me debo a Rosario Central y se demostró en la cancha que estamos en un buen momento”.