Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Viral: nene entra a la cancha para abrazar a Unsain tras el gol de Boca

Un hincha de Defensa y Justicia fue a abrazar al arquero tras la derrota y emocionó a todos.

Boca
Captura de TV.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia fue más que Boca pero no pudo transformar en goles sus situaciones y terminó perdiendo en la última jugada del partido gracias a una genialidad de Sebastián Villa para apilar defensores y dejar solo a Luis Vázquez ante Ezequiel Unsain, que nada pudo hacer. Una vez que sonó el pitido final el arquero se tiró en el piso y un nene entró a la cancha para abrazarlo y consolarlo.

El árbitro Silvio Trucco pitó el final del partido en el Norberto «Tito» Tomaghello cuando un mini hincha del Halcón invadió el campo de juego para consolar al arquero que tiró un par de puñetazos al piso por la frustración de haber perdido en la última jugada de la noche. Y la imagen del niño abrazando a Unsain se llevó los flashes de todos.

El capitán de Defensa y Justicia, todavía arrodillado en el piso, le devolvió el abrazo al joven que emocionó a todos y luego se sumó Nazareno Colombo para darle una palmada a su compañero y también al invasor que siguió caminando durante varios metros con los dos futbolistas. Más allá de la derrota sobre el final, el resultado quedó en segundo plano con esta emotiva imagen que se viralizó en las redes.

Cómo quedó Defensa en la Liga

Con esta nueva derrota, la tercera en los últimos cuatro juegos, los dirigidos por Sebastián Beccacece no pueden levantar cabeza y se encuentran en el puesto 23 sobre 28 equipos, apenas cinco puntos por encima de Vélez y Lanús, los últimos en la tabla de posiciones. Además, con esta adversa seguidilla de resultados, Defensa podría terminar la fecha fuera de la zona de clasificación a la Sudamericana 2023.

Los próximos partidos para el Halcón

Sábado 27 de agosto a las 15:30 vs Banfield (V)

Miércoles 31 de agosto a las 21:30 vs River, en Chaco por los octavos de final de la Copa Argentina

Lunes 5 de septiembre a las 19:00 vs San Lorenzo (L)

Domingo 11 de septiembre a las 20:00 vs Talleres (V)