Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo contó lo que vivió en ‘Polémica en el Bar’: «Si me los cruzo no saludo»

La columnista de América TV revivió so controversial salida del ciclo de Mariano Iúdica.

Virginia Gallardo

Virginia Gallardo forma parte del equipo estable de «Intrusos» pero antes de unirse al ciclo de chimentos estuvo en «Polémica en el bar». Lo cierto es que la salida de la panelista fue controversial en su momento debido a los roces que tenía con sus compañeros, algo que confirmó en un reportaje reciente con Catalina Dlugi para en la emisora Once/Diez.

Sin filtro, Virginia expuso su situación: «Yo me fui, estuve cuatro años dándolo todo como corresponde, en un momento dije ‘hasta acá llego’ y me fui Antes de que la pandemia llegara, me llamó Ángel, yo estaba por parir y lo único que me dije es que me había ido incómoda, yo creo que tampoco fue muy casual la pregunta, pero no fue mi intención generar un escándalo».

Firme en su postura tras haber pasado por una experiencia laboral compleja, Virginia sentenció: «Me fui mal de ‘Polémica en el Bar’ Si me los cruzo, no saludo. Yo creo que tuvo que ver con un momento personal mío. Después de tantos años de trabajo y de relación en general con ellos, yo entendí que ‘hasta ahí llegué’«.

Si meterse de lleno en los detalles, la actual panelista de Florencia de la V reveló la razón que la llevo a retirarse del ciclo: «Tuvo que ver con cosas internas, pero aclaré que no fue abuso y todas estas cosas que esta gente especula. Pero sí, una vez ya habiéndome ido y ya con un embarazo de por medio».

«Sí me molestó que dieran a entender como que ‘Virginia se fue a descansar por embarazo’, porque no era verdad y en algún momento yo tenía que volver a trabajar, entonces tampoco daba», expuso la famosa acerca del programa que fue un éxito en su momento y que actualmente no está en pantalla.