Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa reapareció en las redes luego de que se filtrara que tiene una oferta para volver a la tv

La conductora renunció a A24 luego de sentirse censurada por parte de las autoridades del canal.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa volvió a estar en el centro de la escena durante las últimas horas. Es que Mariana Brey contó ayer en «Socios del espectáculo» que la conductora recibió una oferta de LN+ para incorporarse a la señal de noticias a partir del año que viene. Luego de que su nombre regrese a sonar con fuerza en la pantalla chica, Viviana Canosa reapareció en las redes sociales con un sugerente posteo tras la propuesta que recibió.

«Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más! Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día», manifestó Viviana Canosa en Twitter, devolviéndole el cariño a sus seguidores. De esta forma, la comunicadora dejó entrever que no ve la hora de regresar a la televisión. Cabe destacar que la periodista renunció a A24 luego de denunciar haber sido censurada por parte de las autoridades de canal.

Tras el escándalo, Canosa se despidió de la señal de noticias con durísimas palabras en las redes sociales. «Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos», comenzó diciendo.

«También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo», agregó la comunicadora, visiblemente indignada.

Luego de su sorpresiva salida, su excompañero Baby Etchecopar se solidarizó con ella: «Me tomé unos días de vacaciones, me fui a pasear un poco, tenía que ir a un casamiento de la hija de mi mujer en Madrid. Llegué allá y me empezaron a llamar de todos lados. ‘¿Tenés algo para decir de lo que pasó con Canosa?’. Primero, me solidarizo con Canosa y su censura porque no le dejaron sacar la nota de este chico (Sergio) Massa», precisó.