Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salida confirmada: Viviana Canosa reapareció y comunicó que llegó a un acuerdo legal con A24

Después de unas semanas intensas, la comunicadora se desvinculó formalmente del medio de comunicación.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Hace dos semanas, Viviana Canosa decidió abandonar a A24 después de denunciar que censuraron un informe que preparó para su ciclo. Desde el directorio del canal de noticias aseguraron que se trató de un consigna para todos los integrantes de la señal, pero la animadora no aceptó la oferta de regresar a su puesto y hoy comunicó el acuerdo al que llegó con el medio.

En estos días, se estuvo comentando que Viviana tuvo que recurrir al asesoramiento de su abogado por un tema contractual, debido a que no pudo cumplir lo pautado en el documento. Sin embargo, frente a la polémica, el Grupo América aceptó la recisión de la comunicadora sin objeciones.

«Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24», informó la expresentadora de «Viviana con vos» en su cuenta oficial de Twitter. El posteo de la famosa tuvo gran repercusión en las redes sociales y comenzaron a circular teorías sobre su futuro laboral ya que La Nación+ le habría ofrecido un espacio en su grilla.

¿Qué implica la recisión para Viviana?

En primer lugar, esta noticia significa que Canosa no tendrá conflictos legales con A24 y, por otro lado, que puede pensar en unirse a otro espacio en los medios, tal como lo explicó Fabián Doman en su programa esta tarde. «Desde el punto de vista legal, Viviana Canosa está en condiciones de firmar con otro canal», dijo el animador de «Momento D».

«Entiendo yo, hay que ver la letra chica de esa recisión. Es decir, que podría comenzar a trabajar en otro lugar. Está liberada, si es así, todas las partes acordaron que esto terminó», amplió la información el flamante presentador de las tarde de Canal Trece y se animó a anticipar que no se hará otro comunicado formal al respecto.

Advertisement