Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra el programa de Marcelo Polino: «No es lo mismo»

La panelista decidió volver a hablar del conflicto con el famoso conductor, y compartir su postura sobre el programa.

Yanina Latorre

En el verano, Yanina Latorre se fue de vacaciones a Miami, aprovechando que había terminado ‘LAM‘. Esto le generó un fuerte conflicto con Marcelo Polino, que decidió desvincularla de ‘Polino Auténtico‘. Desde ese momento, la panelista dejó en claro su enojo con su colega. Es por esto que ayer, decidió hacer unas historias apuntando sin filtro contra el programa y el conductor.

Todo comenzó en las vacaciones de verano, cuando terminó ‘LAM’ y Yanina Latorre decidió irse a Miami por dos meses. Esto generó que Marcelo Polino se moleste y desvinculen a Yanina de ‘Polino Auténtico’. A partir de ese momento, la panelista dejó en claro su enojo con Marcelo, en diferentes oportunidades. A pesar de que pasaron unos meses, ayer, Yanina decidió volver a hablar del tema, y apuntar contra su colega.

«Desde el sábado me están hablando del programa ‘Polino Auténtico’, donde yo trabajaba y me rajaron por tardar en volver. Era un arreglo que yo tenía, pero me rajó Polino. La radio me ofrece otro programa, que no lo estoy agarrando porque hay cosas que no me gustan. Y como yo cuento la verdad, acá estoy descargando en mis redes», comenzó expresando Yanina Latorre en las historias de Instagram.

Entonces, compartió que «todo el mundo me dice ‘es aburrido, no es lo mismo sin vos’. Hace cuatro días lo empezaron a levantar y aclaro, adoro a Mariana Brey, de hecho, rescaté su laburo en lo de Rial, pero no se parece a mí. Adoro a Amalia Granata, pero sin mí es un embole, porque Amalia y yo tenemos un contrapunto donde ella es amarga, yo no, y era un programa entretenido, divertido. Ahora es un embole, pero con todo el amor del mundo».

Sin dudarlo, Yanina sentenció: «Le falta sal y pimienta, que es la que le pongo yo, que con Polino hacíamos una buena dupla, nos cagábamos de la risa. Ahora es más de información, operan, le pegan a gente… Las chicas son un amor, pero nada que ver conmigo. Dejó de ser el ‘Polino Auténtico’ que de antes. Hace unos días que la gente me lo está poniendo en Twitter, y algunos se confunden y creen que estoy hablando de ‘LAM’, pero estoy hablando de ‘Polino Auténtico’. Le digo a algunas que se creen muy vivas, si yo no estoy, no existen».