Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Ana Rosenfeld: «Hacerse la linda»

La figura no dudó en expresar su tajante opinión sobre lo que sucedió con su excompañera.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo conflicto con diferentes figuras del espectáculo y compañeras de ‘LAM‘. Este año no fue diferente, ya que apenas Ana Rosenfeld se sumó como angelita, comenzaron los cruces. A pesar de que la abogada dejó el programa, siguió el enfrentamiento entre las dos figuras. Es por esto que, en diálogo con el programa radial ‘Por si las Moscas‘, Yanina no dudó en apuntar sin filtro contra su excompañera.

Tras todo lo que sucedió cuando Ana Rosenfeld era panelista de ‘LAM’, Yanina Latorre siempre que puede, deja en claro su postura al respecto. Esto mismo sucedió días atrás, cuando conversó en vivo con @MoskitaMuertaOk y Nilda Sarli en ‘Por si las Moscas’, y le preguntaron por el panel. Sin dudarlo, Yanina Latorre compartió: «Yo creo que, en este momento, el panel está muy lindo».

Entonces, confesó: «Le tuve miedo todo este año, porque yo extraño muchas veces a Cinthia, a Mariana, a Lourdes, a Maite… Maite para mí es una excelente panelista, de lo mejor de las chicas jóvenes que hay en este momento. Es excelente Maite, la información que maneja, discute, es inteligente, tiene contenido». Por lo que luego, decidió hablar de su excompañera, y sentenció: «Yo al principio, no es que soy loca ni mala, pero Rosenfeld dije, desde el día 1, ‘esto no va a servir’, porque yo la conozco».

«Es una señora que quiere ser Susana Giménez, y ahí no vas a ser Susana Giménez, ahí vas a trabajar. La doctora competía con la ropa mía, ‘¿por qué Yanina tiene maquilladora?’, porque Yanina es Yanina, dejá, empezá de cero, que te maquillen ahí con todos y no rompas los hue… La señora iba a discutir, iba a sentarse y hacerse la linda», sentenció Yanina Latorre, al referirse a su excompañera.

Finalmente, concluyó compartiendo: «Yo la conozco, nunca iba a contar nada, porque ella quiere quedar bien con todo el mundo… Y, lamentablemente, los que hacemos periodismo, cuando te sentas en un panel, siempre con alguien vas a quedar mal, sino no podés hablar. Para ir a hacerte la linda, ponete un programita en YouTube o producite algo en Magazine».