Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre explotó al aire de ‘LAM’ y apuntó contra un invitado: «No me corras»

La panelista no pudo contener su indignación y tuvo un fuerte cruce con un invitado al aire.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Principalmente, por las primicias que comparte constantemente en ‘LAM‘, pero también por su personalidad, que no se guarda nada de lo que piensa. Esto mismo sucedió anoche, cuando conversaban con Vitette Sellanes, participante del ‘robo del siglo’, y la panelista no pudo contener su indignación y explotó al aire.

Anoche en ‘LAM’, conversaron en vivo con Vitette Sellanes, uno de los integrantes del ‘robo del siglo’. Durante la conversación, las panelistas le fueron haciendo preguntas, hasta que, en un momento, Yanina Latorre le consultó: «Cuando tu hijo crezca y sepa todo lo que hiciste, ¿Qué le vas a contar?». Entonces, el invitado explicó: «La verdad, porque los papás son malos. Porque los papás les dicen a los niños en la escuela, ‘ojo que el papá de ese'».

«Mi hijo sabe que papá escribió un libro, que se llama ‘el ladrón del siglo’, hicieron una película con papá, que Francella es amigo de papá, y que papá está siempre en la televisión. Él mira YouTube y sabe, no la verdad, pero ya se la ve venir. Entonces, ¿Qué le voy a decir? La verdad», afirmó el invitado. A lo que Yanina comentó que no todos los papas son malos, y Vitette afirmó: «Tenes razón señora. Usted es buena, porque llevó al hijito de su vecina que estaba media tóxica a jugar con su hijito».

Sin dudarlo, Yanina Latorre expresó: «No, a mí no me corras con bol… porque te digo dos cosas y te vas a levantar del móvil. No me corras. Si hay algo que soy yo en la vida es honesta. Lo único que te pregunté fue porque a los hijos hay que criarlos con buenos ejemplos. A mí no me corras, yo te pregunto con respeto, no me digas que al hijo de la vecina le di una mano. No ando robando bancos». A lo que Vitette comentó: «Mirá que yo no soy Berardi, a mí no me vas a correr».

Rápidamente, Yanina sentenció: «No, ya se que no sos Berardi, estuviste 20 años en cana. Ahora se terminó todo. Berardi es una laburante, igual que yo, nosotras acá estamos laburando. Vos a mí no me corras, porque la pregunta es lógica, qué le contas a tu hijo». Entonces, el invitado afirmó que lo que hizo la panelista no es de buena gente, y Yanina explotó: «¿Y lo que vos hiciste? Robar un banco, 19 palos, tener gente de rehén, sacarle la guita a la gente que la tenía guardada en un banco, ¿es de buena gente?».

«Encima, vos venís a agredirme a mí, pero ¿con qué cara? Hay cosas en la vida que uno tiene que cerrar la boca. Dios mío», expresó indignada. A lo que Vitette comentó: «¿Vos crees que Angelito nos interrumpe? ¡No! Porque te estoy dando a matar. Lo que vos hiciste ayer, no se hace señora». Sin dudarlo, Yanina apuntó sin filtro: «¿Qué me estás dando a matar? ¿Lo que yo hice? Pero rey, tenes que lavar el piso por donde yo camino, ¿Cómo te vas a comparar conmigo? Estuviste 20 años en cana y tendrías que estar en cana».