Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de su relación con Pamela David tras la fuerte polémica

La panelista decidió sincerarse sobre su relación, luego de convertirse en figura de América TV.

Pamela David

El desembarco de Yanina Latorre en América TV trajo mucha polémica en el mundo del espectáculo. Es que, años atrás, la panelista tuvo un fuerte enfrentamiento con la gente del canal, sobre todo con Pamela David. A pesar de esto, la figura se mostró muy cómoda en la señal, y actualmente está conduciendo ‘LAM’. Frente a esto, Yanina conversó con el equipo de ‘Por si las Moscas‘ en La Once Diez, y se sinceró sobre su relación con Pamela.

Desde hace varios años, Pamela David y Yanina Latorre mantienen un fuerte enfrentamiento mediático. A pesar de que pasaron los años, ambas figuras dejan en claro que está todo mal entre ellas. Sobre todo, luego de la llegada de la panelista a América TV, ya que, de esta manera, resurgió el conflicto. Sin embargo, mantienen la cordialidad de trabajar para el mismo canal.

Es por esto que, en diálogo con ‘Por si las Moscas’, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, le preguntaron por este tema. «Estamos muy cómodos en América. La diferencia, y lo tengo que aceptar, es que, por más que yo tenía muchas diferencias con la familia Vila, y ya se sabe, tampoco es que me amigue ni nada. Hay respeto de su parte y del mío, y una tregua por este tiempo de laburo. Porque la verdad es que yo no me voy a hacer amiga de Pamela porque estoy en América, cero», explicó Yanina Latorre.

Luego, explicó: «Pero, lo que tienen estos canales, es que te tratan más como si fueras una estrella. En El Trece están acostumbrados a Mirtha, a Marcelo, entonces, ‘LAM’ era un programón, pero nunca, para mí, nos dieron la importancia que nos debían dar. Acá somos rockstars. Lo que pedís lo tenés, ayer vino Fernanda a saludarme al camarín, a mí nunca Suar me fue a saludar cuando conduje… Ayer me escribió todo América, y está bueno, porque te sentís valorada, querida».

Tal como mencionó Yanina Latorre en la radio, su relación con Pamela David no cambió. Esto mismo se pudo ver días atrás, cuando en ‘LAM’ recibieron la visita de Celina Rucci, que fue acompañada de Pamela. Es por esto que, en el corte, la figura se acercó al piso a saludar a todas las panelistas, y compartieron el saludo en la cuenta de Instagram de ‘LAM’. «Y se saludaron nomás con @yanilatorre», compartieron, sorprendidos por lo que acababa de suceder.

Advertisement