Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se cruzó al aire con un invitado en ‘LAM’: «No es una justificación»

La panelista no pudo contener la indignación y explotó al aire contra un abogado.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, Yanina Latorre estuvo conduciendo ‘LAM‘, mientras Ángel de Brito está de vacaciones. En la emisión de ayer, recibieron en el piso a Mauricio D’Alessandro, para conversar sobre el caso de Guillermo Pérez Roldán, con quien hicieron una nota. Sin embargo, en un momento, la conductora no pudo contener la indignación y se cruzó en vivo con el abogado.

A lo largo del programa, Yanina Latorre conversó en vivo con Pía Shaw, que se encontraba en Chile, tras haberle hecho la nota a Guillermo Pérez Roldán. En un momento, la panelista, desde el país vecino, compartió un mail que le mandó Raúl a su hijo: «El 5 de junio le escribe, pide perdón y acepta de alguna manera lo que hizo. ‘Todas las cosas que pasaron fueron producto de mis equivocaciones. Gasté dinero que tendría que haber evitado, un bol… que arruiné todo y un día a todos, sin posible retorno'».

Frente a esto, Mauricio D’Alessandro afirmó que él tenía razón, y se puede ver en pantalla la cara de Yanina Latorre, que contiene su indignación. «¿Saben por qué él se pelea y dice que lo vuelve a traicionar? Porque Raúl había construido un edificio en Tandil, seguramente con la plata de Guillermo», expresó Mauricio. A lo que Yanina lo chicaneo comentando que «a vos te parece como algo natural, que es un bol… que se fundió».

Sin embargo, el abogado afirmó que no dice eso, y continuó explicando que «ese edificio tenía problemas, porque lo estafaron al padre». A lo que Yanina lo interrumpió para comentar irónicamente «qué mala suerte tiene ese hombre, lo estafó todo el mundo». Luego, Nazarena Vélez expresó: «Es bueno para la maldad nada más. Lo detesto… escuchar a un hombre cómo le arruinó la vida, la infancia. No puedo ni hablar de ese hombre, no sé cómo no está preso».

Entonces, Mauricio continuó contando que Raúl le da unos departamentos a Mariana y a Guillermo. A lo que Yanina sentenció: «Pero vos me dijiste que eran unos departamentos baratos, que no era el dinero que ellos habían ganado, y con problemas judiciales y con deudas. Me pone nerviosa la defensa que haces del hombre, porque parece que es una víctima».

«Este hombre no fue bueno en los negocios, era bueno entrenando, era bueno para sacar jugadores», comentó Mauricio D’Alessandro. Pero Yanina lo interrumpió para afirmar que «tampoco era bueno entrenando, ¿a qué costo? No es una justificación, no tiene que existir que un jugador sea torturado para llegar a número 1». Sin dudarlo, el abogado sentenció que «ustedes ponen en crisis el deporte de alto rendimiento», pero las angelitas afirmaron que «es una locura lo que estás diciendo».