Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“A fondo y sin filtros”: Calu Rivero describió su nuevo proyecto

La influencer compartió los puntos centrales de su podcast con sus seguidores.

Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero retomó su actividad en las redes sociales de lleno y hasta brindó algunas notas a los medios tradicionales después de una temporada fuera del foco. Además de anunciar que espera su primer hijo con Aíto de la Rua, «Dignity» también estrenó un podcast en «Spotify» en el que habla de sus experiencias relacionadas a la salud física y mental.

En un posteo que realizó en Instagram, la famosa expuso una breves líneas sobre el contenido que le público puede encontrar en el formato de audio: “#estomeimporta surge a partir de animarme a compartir mi proceso con ustedes a fondo y sin filtros sobre la importancia de la salud mental y emocional”.

“No somos las mentiras que dice nuestra mente. ¡Necesito de tu ayuda para difundir este mensaje a través del podcast!”, exclamó Rivero. Por otro lado, enunció: #estomeimporta es un podcast documental y confidencial. Es un relato personal que permite acceder de forma introspectiva a la vida propia de Dignity”.

“Ella indaga en el mundo afectivo, social e imaginativo, profundizando en los pensamientos, creencias y sentimientos más íntimos. Simultáneamente, se convierte en autora, narradora y personaje principal. La vida es un viaje, y cada viaje es distinto. Dignity salió sin mapa, en busca de un sentido. El camino fue largo y tuvo que elegir su propia aventura”, asegura.

En uno de sus primeros episodios, Calu se refirió a su vivencia haciendo el “Camino de Santiago” en España y contó: “El camino de Santiago es mágico en sí mismo. Se reproducen voces por todos lados. Lo que más aprendí es que hay que ir un día a la vez. Me di cuenta de que hay cosas de las que ya no quiero hablar más y otras que quiero hablar y compartir”.