Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

A Gallardo le preguntaron por la ausencia de Villa en el Superclásico y sorprendió

Palpitando lo que será el Boca – River del domingo el entrenador Millonario se refirió a lesión del colombiano.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

Comenzó la semana previa a lo que será el Superclásico del próximo domingo entre Boca y River en La Bombonera. Luego de lo que fue la victoria ante Barracas Central, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y allí fue consultado entre otras cosas por lo que será la ausencia de Sebastián Villa, quien no podrá estar a disposición.

El colombiano sufrió una lesión por lo que debió ser operado, lo que lo dejará afuera por el resto del semestre. Justamente venía siendo uno de los futbolistas más importantes en el equipo de Hugo Ibarra, una cuestión que el Muñeco no desconoce. “Yo sé la importancia que tiene Villa para Boca. En los últimos tiempos ha sido un jugador muy importante”, afirmó.

Gallardo y el partido contra Boca

Más allá de esto, Gallardo también quiso dejar en claro que River no tendrá una ventaja por esta situación, recordando también lo que le viene pasando en su equipo. “Si hablamos de ventajas, hemos tenido muchos jugadores importantes afuera. Matías Suárez es uno de los mejores jugadores que tenemos, lo tuvimos mucho tiempo afuera”, argumentó.

Por último, el Muñeco afirmó que Boca tiene otros nombres importantes para reemplazar a Villa. “Tuvimos que jugar sin Matías durante mucho tiempo. Cada jugador, para su equipo y su entrenador, es importante de acuerdo a lo que viene mostrando. Boca tiene jugadores para cumplir funciones que puedan darse”, sentenció.

Justamente para lo que será el Superclásico River prácticamente tiene una baja confirmada ya que Pablo Solari se retiró el partido con una molestia muscular que le impediría llegar a duelo en La Bombonera. Ahora habrá que ver de qué manera Gallardo puede suplir esta ausencia teniendo en cuenta que venía siendo el arma principal en ataque.

Advertisement