Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El comentario del representante de Sebastián Villa sobre la lesión del jugador de Boca

Rodrigo Riep habló de la situación del delantero. ¿Cuándo podría volver a jugar?

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Rodrigo Riep, representante de Sebastián Villa, fue uno de los primeros en contar cómo estaba el futbolista de Boca de su lesión. «Sebastián está con una molestia en los meniscos. No puede correr con normalidad. Por eso lo mejor es que se opere cuanto antes así vuelve rápido. Entiendo que la intervención será en las próximas horas», avisó el miércoles por la noche. Y luego dio los plazos para su regreso.

«El médico sabrá su tiempo de recuperación, pero se estima un mes podrá volver», comentó el agente del futbolista en su charla con Radio La Red. El jueves se hizo la intervención quirúrgica y fue exitosa. Luego, Villa publicó un mensaje para los hinchas: «La cirugía salió muy bien. Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar».

El mensaje de Villa

«Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días», dijo Villa. «Los quiero mucho, volveré fortalecido», sentenció en su posteo.

«Ahora solo pienso en recuperarme, le agradezco a los hinchas por los mensajes de apoyo. Estoy triste por no jugar el Superclásico, pero creo que lo mejor era operarme, solo queda pensar en volver cuanto antes», mencionó luego para los medios presentes. Y dejó un mensaje positivo sobre cómo tuvo contención de parte de los dirigentes del Consejo de Fútbol del club de la Ribera.

«El Chelo Delgado vino a visitarme y Román me llamó, estuvimos hablando un rato, me dijo que tenga mucha paciencia. Mi objetivo es recuperarme de la mejor manera, la genética de cada jugador es diferente, en eso soy un dotado, seguramente me recupere rápido. Pero como dije es mi salud y lo mejor era que me opere», destacó. Ahora Villa se enfoca en su rehabilitación, que le demandará al menos un mes.