Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«A todos nos dijo»: Juan Román Riquelme y una confesión sobre Darío Benedetto

El vicepresidente de Boca analizó el partido que jugó el goleador frente a River en La Bombonera.

Juan Román Riquelme
Darío Benedetto y Juan Román Riquelme.

Darío Benedetto vivió una tarde soñada en La Bombonera. El delantero pudo tomarse una revancha frente a River y marcó el único gol del partido para que Boca se quede con el Superclásico en condición de local. Tras la celebración, Juan Román Riquelme analizó el encuentro que jugó el «Pipa» y soltó una confesión sobre una charla que tuvieron en los días previos: «A todos nos dijo».

En una entrevista concedida a ESPN, el vicepresidente del Xeneize comentó que Benedetto estaba confiado. «Darío todos los días decía que iba a meter un gol y cumplió, a todos nos dijo, estaba convencido que iba a meter un gol. Cuando lo trajimos estaban convencidos de que era el nueve que necesitábamos. En la mitad de cancha se compitió bien. Langoni anduvo bien. Tenemos que estar satisfechos«, dijo.

A principios del 2022, Riquelme gestionó el regreso del «Pipa» al club de la Ribera y ahora dejó en claro que está contento de tenerlo en el plantel profesional. «Cuando tuvimos la suerte de que Darío vuelva al club fuimos muy felices, él también. Necesitaba marcar un gol, porque el delantero vive del gol, cuando lo hacés en un superclásico es maravilloso», aseguró el ídolo y referente de Boca.

Juan Román Riquelme sobre el Boca-River

Juan Román Riquelme vivió el Superclásico con mucha intensidad y disfrutó del triunfo de su Boca frente a River. «El clásico es especial. Yo creo que el equipo está compitiendo bien. A nosotros en este torneo nos pasó algo normal, teníamos mucha ilusión en la Libertadores, sabíamos que después de quedar eliminado con Corinthians íbamos a tener un bajón, como le pasó a nuestro rival. También a Colón», señaló.

El ídolo destacó la fortaleza del plantel para plantarse ante el máximo rival y quedar como uno de los grandes candidatos al título local. «Cuando uno tiene una ilusión tan grande en la Libertadores es muy difícil volver a competir. La verdad es que estos jugadores están compitiendo bien. Este partido siempre es importante ganarlo, el hincha se va contento, mañana se levanta contento para ir a trabajar», aseguró.