Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Cerrarle la boca”: tras la victoria, Benedetto le dedicó un mensaje a sus críticos

El delantero fue la figura del encuentro al marcar el gol del triunfo. Hacía ni más ni menos que 17 partidos que no anotaba un tanto.

Darío Benedetto - Aldosivi
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca derrotó a River por 1 a 0 en La Bombonera por la 18° fecha de la Liga Profesional. El único gol del partido lo marcó Darío Benedetto tras un gran cabezazo. Concretada la victoria, el delantero le dedicó un mensaje a sus críticos: “Algunos hablan mucho, me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Muy contento en lo individual pero más que nada en lo colectivo. Creo que hicimos un partido muy completo. 85 minutos de partido fue todo de nosotros. Este es el camino que tenemos que seguir. Yo estoy muy contento de tener puesta la camiseta de Boca. Estoy muy agradecido a la gente por el cariño que me daba aun no haciendo goles”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Tuvimos situaciones claras. Pocas pero claras. River es un equipo que juega bien. Se siente cómodo cuando viene a jugar a La Bombonera. Hicimos el partido que teníamos que hacer. Fuimos justos ganadores. Es muy importante para lo que queda del campeonato”.

La palabra de Pol Fernández

Quien también habló con los medios tras la victoria fue Pol Fernández. Estas fueron sus sensaciones: “Estamos muy felices, la gente está contenta y le queríamos dar esta alegría. El grupo estaba bien. Merecíamos un triunfo así para seguir creciendo y generando más confianza. La fecha dio resultados positivos para nuestro lado, también para ellos porque llegábamos parejos”.

Aunque más allá de la victoria, el volante no habló de favoritismo: “Vamos a ir partido a partido, como venimos. Tenemos mucho por corregir, pero que se den partidos así es lindo para el día a día. Para la gente solo tenemos palabras de agradecimiento, cada vez que jugamos en nuestra cancha o cuando nos toca salir”. Con este resultado Boca quedó a solo dos unidades de Atlético Tucumán, líder con 34.