Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá lo mejor del triunfo de Boca contra River por 1 a 0 en la Liga Profesional

El conjunto de Ibarra venció al de Gallardo en La Bombonera con un cabezazo de Darío Benedetto.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En un partido muy disputado, Boca derrotó a River por 1 a 0 con un gol de Darío Benedetto a los 65 minutos tras un centro de Juan Ramírez. Fue el 3° tanto del Pipa ante el Millonario. Como dato extra, Marcos Rojo se fue expulsado al final del encuentro por doble amonestación. Con este resultado el conjunto de Ibarra alcanzó la 4° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 32 unidades.

Quedó a solo dos de Atlético Tucumán, quien ayer empató contra San Lorenzo por 1 a 1. Mientras que por el lado de River, cayó hasta la 7° posición con 29 puntos. A la Liga profesional le quedan 9 fechas. El próximo compromiso de Boca será el miércoles 14 ante Lanús a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Mientras que el conjunto de Gallardo enfrentará a Banfield asimismo el miércoles 14 pero a las 19.00n hrs.

Dicho esto, vale agregar que Rodrigo Aliendro ingresó en el 2° tiempo por Marcelo Herrera pero tuvo que ser reemplazado a los 70 minutos. El volante habría sufrido un choque con Alan Varela, el cual generó un corte en su rostro y una fractura del malar derecho. El árbitro Darío Herrera y el VAR no intervinieron. Es posible que deba ser operado y se pierda los próximos partidos.

La palabra de los protagonistas

Concretada la victoria, Hugo Ibarra compartió el siguiente análisis: “Nosotros estuvimos cómodos en nuestra cancha, con nuestra gente, a la que le agradecemos el apoyo. Fuimos superiores y estábamos convencidos de lo que queríamos. Con este triunfo vamos a pelear el campeonato hasta el final”.

Mientras que Marcelo Gallardo expresó estas palabras: “Fue un partido con poco juego, un partido muy mediocre. El partido se definió a favor de Boca por un detalle, una pelota parada, que podría haber sido la nuestra en el 1° tiempo y al final fue la de ellos. Pero en líneas generales fue un partido bastante chato de los dos”.

Advertisement