Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Darío Benedetto para la victoria de Boca ante River

El delantero fue la figura del Superclásico. Marcó el único tanto del partido. Con este resultado quedó a solo dos unidades de Atlético Tucumán.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a River por 1 a 0 con un gol de Darío Benedetto, quien fue elegido como la figura del Superclásico. Un dato no menor es que el Pipa no marcaba desde el 15 de junio ante Tigre. Fue su 3° tanto ante el Millonario. Con este resultado el Xeneize suma 32 unidades, producto de diez victorias, dos empates y seis derrotas.

Quedó a solo dos puntos de Atlético Tucumán, líder con 34. El partido en líneas generales fue muy parejo. El gol de Benedetto tuvo lugar a los 65 minutos de cabeza tras un centro de Juan Ramírez. Como dato extra, Marcos Rojo fue expulsado en el último minuto por doble amonestación tras una dura infracción a Nicolás de la Cruz.

Concretada la victoria, el delantero de Boca compartió su alegría tras haber culminado su mala rancha ni más ni menos que contra River: “Todo pasa, hay que estar fuerte de la cabeza. Hicimos un gran partido, manejamos los tiempos. La gente habla mucho, me encanta cuando les cierro la boca”.

La agenda de Boca

El próximo partido de Boca será el miércoles 14 ante Lanús a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. El Xeneize llegará con confianza tras la victoria de hoy, mientras que el Granate ocupa de momento la última posición de la Liga Profesional. Más adelante el conjunto de Ibarra enfrentará a Huracán el lunes 19 desde las 19.00 hrs en La Bombonera.

Posteriormente se verá las caras con Godoy Cruz el sábado 24 en Mendoza, mientras que el miércoles 28 enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Vale recordar que el Xeneize defiende el título pero que ya clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores al haber conquistado la Copa de la Liga en el 1° semestre.

Advertisement