Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El único grande”: la polémica bandera que desplegó Boca en la previa del duelo ante River

El Xeneize compartió un mensaje en La Bombonera poco antes de enfrentar al Millonario por la Liga Profesional.

Boca
La bandera de Boca antes de enfrentar a River

En la previa de una nueva edición del Superclásico, Boca desplegó una bandera con el siguiente mensaje: “El único grande”. Vale recordar que en el encuentro de River contra Barracas Central en el Monumental, se prohibió el ingreso de trapos que recordaban la final de Madrid, considerando que incitaban a la violencia. Por lo que algunos hinchas del conjunto de Gallardo están compartiendo reacciones negativas.

Otro hecho muy particular es que Boca ingresó por su cuenta al terreno de juego y no esperó a River como dicta el protocolo. Es posible que el Xeneize reciba una sanción por parte de la Liga Profesional en los próximos días. El de hoy es el 1° Superclásico es casi tres años que contará con hinchas en La Bombonera.

La última vez fue el 22 de octubre del 2019 por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El por ese entonces conjunto de Gustavo Alfaro se llevaría la victoria por 1 a 0 pero sería eliminado con un global 2 a 1 tras la caída en la ida en el Monumental. A partir de allí se disputaron seis Superclásicos, tres de ellos en La Bombonera. Pero los hinchas no pudieron asistir debido a la pandemia de Coronavirus.

Sorprende Gallardo

Boca jugará con estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni. Son cuatro cambios al equipo que derrotó a Colón: Advíncula, Fernández, Ramírez y Varela por Facundo Roncaglia, Esteban Rolón, Óscar Romero y Norberto Briasco.

Mientras que Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños al presentar una formación 5-3-2: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Juanfer Quintero, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pablo César Solari y Matías Suarez. Finalmente Solari y Armani serán titulares.

Advertisement