Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adabel Guerrero celebró su aniversario con Martín Lamela: «14 años»

La bailarina destacó lo mejor de su relación con el padre de su hija en un posteo en Instagram.

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero es conocida en el medio gran presencia sobre los escenarios en performances enfocadas en el baile. Esta vez, la artista reapareció en Instagram para hablar de un momento importante junto a Martín Lamela, ya que acaban de cumplir 14 años de relación y comparten una hija en común: Lola

«¿Que son 14 años?», planteó la integrante del show de José María Muscari a modo de introducción. Acto seguido, Adabel definió su vínculo: «Es amor, tolerancia, paciencia, compañerismo, proyectos en común, renuncias, elecciones, estar en las buenas y en las malas, compartir y disfrutar los logros».

«Desde lo más pequeños a los más preciados, como es nuestra hija Lola», añadió la famosa emocionada. Para finalizar, Guerrero le dejó una consigna a los usuarios de Instagram que la siguen: «Déjame abajo en los comentarios cuanto hace que estás en pareja y como la venis llevando. Te quiero leer».

«Y añadió: «Y si querés, podes dejarme tips para seguir unos cuantos años más en pareja! ? Feliz aniversario @martin_lamela«. En más de una ocasión, Adabel contó la importancia que tiene la familia en su mundo debido a que en su niñez y adolescencia no tuvo figuras paternales presentes por la adicción de su madre y la ausencia de su padre.

Sobre ese tema en particular, Adabel se sinceró en el ciclo de Gastón Pauls: «Me costó tanto ser mamá, ser una buena madre al no haber tenido un ejemplo a seguir. Me decía, ‘no voy a a ser buena madre’. Hice terapia muchísimos años. Voy a tratar de decirlo desde la Adabel adulta, no desde Adabel niña que siempre va a estar herida. Yo creo que hay heridas que no se sanan nunca, hay heridas con las que se aprende a vivir y empezás a entender que ya no sos esa nena de 4 o 5 años».

Advertisement