Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adabel Guerrero se refirió a la reacción de sus seguidores tras su nota en Telefe

La reconocida bailarina valoró el apoyo de la gente que la aprecia en un posteo reciente.

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero es conocida en el medio por su desempeño artístico pero también por su historia de vida. Después de un tiempo alejada de la televisión, la bailarina visitó el set de “PH podemos hablar” en Telefe y la historia de su dura infancia generó repercusiones, algo que conmovió a la vedette y lo dejó asentado en sus redes sociales.

“Estoy feliz de haber recibido tantos comentarios y mensajes de mis seguidores con respecto a esta entrevista!! (Sigo respondiendo, son muchísimos )”, expresó la integrante del elenco de José María Muscari al pie de una postal junto a Andy Kusnetzoff y todos los famosos que estuvieron en “el punto de encuentro”.

Por otro lado, Guerrero aseguró: “También me fui súper contenta con mi premio, miralo en el final de este carrusel. Te voy a ir compartiendo los fragmentos más #emotivos de la noche. Activa las notificaciones en mi perfil, y no te pierdas nada!!!. “Gracias por la invitación y a mis compañeros”, dijo para finalizar.

El tremendo relato de Adabel

 “Mi vieja cada tanto terminaba internada por coma alcohólico. Uno de los recuerdos que tengo es cuando con mi hermano fuimos a parar a lo de unos tíos. Yo iba a última salita de jardín, o sea que tendría cinco años y me acuerdo hasta el día de hoy que rezaba todas las noches y le pedía a la Virgen que mi mamá me volviera a buscar, porque sea lo que sea, era mi mamá”, recordó frente a las cámaras.

«Mi mamá falleció cuando yo tenía 17 años. Se vino mi hermano a vivir a mi casa y fue un desastre total. Entonces como amenazó con que me iba a matar, fui a la Comisaría de la Mujer hacer la denuncia ya cansada de que me amenace. Hago la denuncia porque si a mí me encuentran muerta, por lo menos ya saben quién fue. Y ahí me ofrecen hacer terapia psicológica y eso también me salvó la vida porque empecé a tener un apoyo que no había tenido antes. Empecé a analizar toda mi psiquis, a revisarla, a trabajar hasta el día de hoy porque sigo trabajando todas esas falencias emocionales», añadió.

Advertisement